Nuestra Plazoleta está lista!
Viñedo San Miguel continúa su avance firme y contundente para estar cada día más cerca de todos.
Nuestra Plazoleta de acceso está terminada y los caminos que la comunican con el resto de las instalaciones van viento en popa.
Somos cuidadosos de la flora de nuestro entorno, por lo que estamos tratando con sumo cuidado el replantado de piezas en nuevas ubicaciones que no dañen el equilibrio ecológico de la zona. En varios espacios contamos con plantas registradas y protegidas de las que te platicaremos en unos días.
Para garantizar la calidad y excelencia de nuestro desarrollo, en el camino de acceso estamos utilizando piedra ahogada en concreto que será capaz de resistir las inclemencias del tiempo sin presentar complicaciones.
Todas las instalaciones son ocultas por lo que el entorno visual será siempre limpio y acorde a nuestra propuesta sustentable.
Lo imponente de nuestros espacios, la calidad de nuestros materiales, lo fascinante de nuestra propuesta y la versatilidad de nuestro concepto; son algunas de las características que hacen que Viñedo San Miguel sea “La Mejor Forma de Vivir la Vida”