¡Relájate con las aguas termales de San Miguel de Allende!
febrero 15, 2016
Arte y diseño que inspira en San Miguel de Allende
febrero 29, 2016

Viñedo San Miguel, saludablemente natural

¿Qué se necesita para vivir en armonía? La respuesta está en la naturaleza. Un hogar lejos del ruido, del tráfico, de la contaminación visual y ambiental es el deseo de cualquiera; disfrutar esa tranquilidad todos los días, al despertar o antes de dormir, es un sueño hecho realidad en Viñedo San Miguel.

Disfruta del equilibrio perfecto entre naturaleza y paisaje logrando un entorno moderno, inspirador y relajante centímetro a centímetro, con enormes beneficios para la salud como el respirar aire puro con lo que se eliminan sustancias químicas nocivas del cuerpo, posibilitando la renovación de la energía física y mental.

Lago VSM
Los amantes de las flores podrán encontrar la belleza retoñando en las veredas de Viñedo San Miguel, que se tiñen de violeta gracias a las lavandas, flores que enamoran el olfato con su aroma, tranquilizan el ánimo y deleitan la pupila desde cualquier punto; placer que también pueden disfrutar los entusiastas de las cactáceas.

Lavanda

Lavanda

Además de todo lo que representa vivir en Viñedo San Miguel hay que considerar que llevar un estilo de vida natural se traduce en los siguientes beneficios para los adultos:

1. Eleva la confianza.

2. Mejora el ánimo.

3. Impulsa la concentración y el enfoque.

4. Reduce el tiempo de recuperación física.

5. Genera tranquilidad.

Y en los niños:

1. Desarrolla su razonamiento.

2. Mejora su equilibrio, agilidad y coordinación física.

3. Se divierten con mayor facilidad.

4. Se mantienen activos.

5. Jamás se aburren.

VSM - Torre 07

Viñedo San Miguel ha sido diseñado para deleitar los sentidos de personas de todas las edades, experimentando las bondades en cuerpo, mente y espíritu de la convivencia diaria con la naturaleza.

Uvas - Viñedo San Miguel

Ahora que conoces los beneficios de vivir en armonía con la naturaleza, déjate inspirar por el sonido del viento, el vaivén del agua y el movimiento de los árboles en Viñedo San Miguel.