Video – Viñedo San Miguel 01
enero 15, 2015
Video – Viñedo San Miguel 02
enero 22, 2015

DCIM100MEDIA

Te invitamos a dar un recorrido por nuestro viñedo para convivir en armonía con las cuatro variedades: Merlot, Cabernet Sauvignon, Malbec y Syrah. Hoy nuestro terruño nos muestra un hermoso paisaje donde se conjuga una mágica historia con la visión del futuro.

Viñedo San Miguel te transportan a un momento de paz y tranquilidad, admirando el paisaje que te permite establecer un gran vínculo con la madre naturaleza, la cual genera esa gran relación con nuestra tierra que aloja la vid.

Vista desde carretera

Vista – Acceso Principal

 

VSM - Aérea

Viñedos – vista aérea

Nos sentimos honrados de compartir contigo la pasión por la vid y el orgullo de situarnos dentro de los mejores. Entendemos el valor de la máxima calidad, por ello vemos paso a paso, detalle a detalle, la magnificencia de nuestro viñedo.

VSM

Viñedo

VSM

Viñedos 02

Entendemos el valor del esfuerzo y la dedicación que se requiere para consentir y cuidar con gran esmero nuestras cepas, en el marco de una tierra llena de historia y valores que procura siempre el buen vivir de los hombres.

Por ello es que al entrar en Viñedo San Miguel respiras un aire de soberana tranquilidad, donde no hay ser humano capaz de resistir la tregua hipnótica que propone nuestra grandiosa vista al atardecer.

VSM - Orgullo

Glorieta de Acceso VSM

 

Atardecer VSM

Viñedos

En Viñedo San Miguel bastará con instalarte en tu rincón favorito con libro y copa de vino en mano para que todo cobre un significado diferente. Amarás cada día al amanecer, la luz que ilumina la vid y que llena de energía el gran valle del viñedo que se tornó un sueño hecho realidad.

VSM Aérea

VSM – Plazoleta

Viñedo San Miguel fluye dentro de un ambiente hipnótico que gusta de un exquisito toque de elegancia, enmarcado en un paisaje sin igual que te brinda todo aquello que hará de tus días una experiencia única.