El vino mexicano entre los mejores del mundo
abril 13, 2015
San Miguel de Allende sede del certamen POY Latam 2015
abril 27, 2015

Viñedo San Miguel en el ranking de bienes raíces de San Miguel de Allende

“La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia”. Benjamín Franklin.

Viñedo San Miguel se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores lugares para vivir y disfrutar de la naturaleza así como de la gran paz, seguridad, confort y buen estilo que todo ser humano desea tener en compañía de sus seres queridos.

Viñedos San Miguel

Viñedos San Miguel

En el amplio mercado de bienes raíces, hoy Viñedo San Miguel se perfila dentro de la mejor inversión para adquirir un espacio en este lugar de bienestar, gran riqueza natural y cultural.

El mercado inmobiliario de San Miguel de Allende registra un repunte importante por lo que este es un gran momento para invertir en bienes raíces. El sector inmobiliario comienza a rebotar y es sabido que la mejor oportunidad para entrar en un mercado es cuando reinicia un ciclo de expansión.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

Hoy el mercado nacional tiene como nuevo destino de descanso, de fin de semana y de retiro a San Miguel de Allende. Su enorme oferta cultural y arquitectónica, cobijada por las muchas alternativas de turismo cultural y de negocios hacen que Viñedo San Miguel se encuentre cerca de uno de los destinos predilectos.

Centro San Miguel de Allende

Centro San Miguel de Allende

En una entrevista realizada por el diario El Financiero, Manuel Pesqueira; Director de Sisal Bienes Raices, explico que entre los proyectos nuevos que han tenido extraordinarios resultados se encuentra Viñedo San Miguel, el cual representa una gran oferta para los amantes de los negocios, el vino y el buen estilo de vida.

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel

Aunque el sector más importante en San Miguel de Allende es el residencial, ya se encuentran otros sectores con potencial levantando la mano, lo cual demuestra la proyección y auge del nuevo Polígono Empresarial San Miguel, mismo que brindará aún más prestigio a la zona.

El crecimiento inmobiliario, comienza nuevamente una franca recuperación del mercado así que es un gran momento para invertir en San Miguel de Allende.

Casa Modelo

Casa Modelo

Sin duda alguna, el potencial que presenta hoy Viñedo San Miguel dentro del ranking de bienes raíces lo ubica como uno de los mejores sectores inmobiliarios en la región.

Arcos de entrada a Viñedo San Miguel

Arcos de entrada a Viñedo San Miguel

Contar con un espacio que te genera un excelente lugar de descanso, aunado a tener acceso a la cosecha de la vid y generar tus propios vinos es una oferta que en el sector inmobiliario es inmejorable.

Viñedo San Miguel se reafirma como el lugar perfecto para estar con tu familia.