“La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia”. Benjamín Franklin.
Viñedo San Miguel se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores lugares para vivir y disfrutar de la naturaleza así como de la gran paz, seguridad, confort y buen estilo que todo ser humano desea tener en compañía de sus seres queridos.
En el amplio mercado de bienes raíces, hoy Viñedo San Miguel se perfila dentro de la mejor inversión para adquirir un espacio en este lugar de bienestar, gran riqueza natural y cultural.
El mercado inmobiliario de San Miguel de Allende registra un repunte importante por lo que este es un gran momento para invertir en bienes raíces. El sector inmobiliario comienza a rebotar y es sabido que la mejor oportunidad para entrar en un mercado es cuando reinicia un ciclo de expansión.
Hoy el mercado nacional tiene como nuevo destino de descanso, de fin de semana y de retiro a San Miguel de Allende. Su enorme oferta cultural y arquitectónica, cobijada por las muchas alternativas de turismo cultural y de negocios hacen que Viñedo San Miguel se encuentre cerca de uno de los destinos predilectos.
En una entrevista realizada por el diario El Financiero, Manuel Pesqueira; Director de Sisal Bienes Raices, explico que entre los proyectos nuevos que han tenido extraordinarios resultados se encuentra Viñedo San Miguel, el cual representa una gran oferta para los amantes de los negocios, el vino y el buen estilo de vida.
Aunque el sector más importante en San Miguel de Allende es el residencial, ya se encuentran otros sectores con potencial levantando la mano, lo cual demuestra la proyección y auge del nuevo Polígono Empresarial San Miguel, mismo que brindará aún más prestigio a la zona.
El crecimiento inmobiliario, comienza nuevamente una franca recuperación del mercado así que es un gran momento para invertir en San Miguel de Allende.
Sin duda alguna, el potencial que presenta hoy Viñedo San Miguel dentro del ranking de bienes raíces lo ubica como uno de los mejores sectores inmobiliarios en la región.
Contar con un espacio que te genera un excelente lugar de descanso, aunado a tener acceso a la cosecha de la vid y generar tus propios vinos es una oferta que en el sector inmobiliario es inmejorable.
Viñedo San Miguel se reafirma como el lugar perfecto para estar con tu familia.