Un mágico vuelo, ilumina el camino
diciembre 9, 2014
Viñedo San Miguel, armonía en su máxima expresión
diciembre 22, 2014

Viñedo San Miguel, el lugar perfecto para una estancia de vida

Un entorno inigualable rodea Viñedo San Miguel, múltiples opciones para que disfrutes tu estancia en este mágico lugar que te proporciona un ambiente único, digno de ti.

En esta ocasión te presentamos uno de los festivales más importantes en materia de cine. Durante los últimos quince años, el “Guanajuato International Film Festival” antes conocido como “Expresión en Corto” se ha consolidado como la plataforma más importante para los cineastas jóvenes.

Giff

Giff

San Miguel de Allende es el escenario perfecto para este evento tan importante. Lo mejor es que a tan solo escasos minutos de tu residencia te espera listo para recorrer sus estrechas y empedradas calles, para darte cita con los grandes talentos así como con los expertos de renombre en la industria cinematográfica nacional e internacional.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

Cada año el GIFF rinde homenaje a quienes contribuyen de manera destacada en la industria cinematográfica y ello hace posible que se tenga un encuentro con grandes figuras como Peter Greenaway, Spike Lee, Tim Burton, Oliver Stone, Lucrecia Martel, Eliseo Subiela, Pero Armendáriz, Diana Bracho, Patricia Reyes Spíndola, entre muchos otros.

Personalidades Internacionales

Personalidades Internacionales

Es tan increíble pasear por San Miguel de Allende, llegar al restaurant de tu preferencia y sentarte al lado de éstos íconos de la industria y conversar con ellos, algo que en pocos festivales puedes realizar y todo esto lo puedes disfrutar año con año.

Espacios para disfrutar del buen cine

Espacios para disfrutar del buen cine

Si tú eres amante del cine, a finales del mes de julio, tienes una cita bajo el lema de “más cine por favor”. El GIFF en cada una de sus ediciones se rige bajo un tema central, en pasados festivales se reconocieron tópicos como “En el país de los ciegos”, “La censura, la autocensura y la provocación”, “el cine es un viaje”, entre otros.

Personalidades

Personalidades

Cada año se renueva la temática y te ofrece este Festival de Cine una amplia oportunidad de apreciar las creaciones de talentos de más de 108 países así como más de 400 películas que apreciarás en diferentes puntos de la ciudad.

Actores Nacionales

Actores Nacionales

Sin duda alguna el arte del buen vivir conjugado con el séptimo arte forman una de las mejores mancuernas y Viñedo San Miguel lo tiene sólo para ti.