Unión mística la celebración del vino y el placer del maridaje
agosto 25, 2014
Copas de Vino expresión máxima de color, pureza y libre aroma
septiembre 8, 2014

Viñedo San Miguel, el arte de la buena vida

“El arte no es más que el hombre sumado a la naturaleza”, Vincent Van Gogh. Uno de los artistas más emblemáticos que dejó huella por sus hermosas creaciones, él encontró inspiración en el “Viñedo Rojo” un pintor que recordamos por ser de los más prolíficos en la historia.

Te preguntarás por qué hoy compartimos contigo este dato, pues bien en Viñedo San Miguel tenemos la visión de mantener nuestro proyecto vitivinícola con la mayor expresión artística, llena de armonía y en la búsqueda de la perfección como lo hiciera Van Gogh con sus obras.

Uvas VSM

Nuestras uvas son uno de nuestros más grandes orgullos

Nuestros viñedos se encuentran en una tierra con fuerte personalidad, los colores del paisaje y su excepcional luz crean un ambiente único en el cual nos podemos deleitar pero sobre todo inspirar.

En Viñedo San Miguel conviven en perfecta armonía el arte del buen vino y una excelente arquitectura que conserva magnífica el entorno con la modernidad.

Torre de Acceso

Torre de Acceso

Al estar aquí te podrás envolver en este universo que ya comenzó a trazar su historia y que marcará una excelsa tradición, puesto que podrás disfrutar de uno de los mayores placeres, su vino.

La alegría de la fiesta, la armonía de los paisajes y la belleza de sus frutos, son el punto de partida y el hilo conductor de una experiencia única que te ofrecen nuestros viñedos. La inversión perfecta que te dará un ritmo tranquilo de vida.

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel

Visualízate en ese atardecer de otoño en nuestro viñedo, los matices que te dará la vid, planta atribuida a los dioses, con la que se elabora la más sagrada de las bebidas: el vino, así, tal como observaba Van Gogh aquel hermoso paisaje en la campiña.

Viñedo San Miguel

Uvas

Te invitamos a ser de los pocos que tienen la oportunidad de formar parte de este mundo, podrás disfrutar de frutos, especias, maderas, buenos momentos, aromas y texturas que hipnotizarán tus sentidos con un buen vino de tu cosecha.

Talvez pienses que no eres un experto en vino pero aquí no necesitas ser un especialista catador para disfrutar de todo lo que ofrecen nuestros viñedos, el secreto se encuentra en el paladar, en el olfato y la capacidad de asombro para saborear un rico vino, un arte que sin duda desarrollarás.

Viñedo San Miguel es elegancia, estilo y buen gusto, te ofrecemos, ante todo, un arte de vivir único. Definitivamente, el arte de la buena vida.