“Grabad esto en vuestro corazón, cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida.” Ralph Waldo Emerson.
Viñedo San Miguel termina un excelente año en donde los avances y logros han sido cada vez más visibles, manifestando el gran compromiso y calidad con la que trabajamos arduamente para construir, lo que hoy es un sueño hecho realidad.
A lo largo de este año hemos compartido juntos la gran transformación de nuestro viñedo, te mostramos el proceso de cultivo de la vid y disfrutamos el excelente espectáculo de transformación que hoy nos muestra; invernando para darnos lo mejor de sus frutos en el año que está por comenzar.
En Viñedo San Miguel las vides forman una parte esencial, sin embargo el complejo habitacional es algo que nos emociona con demasía. La construcción de lo que será tu hogar, nos llena de orgullo y satisfacción; cada día se vea más cristalizado el sueño.
Hemos sido testigos de cada uno de los avances que va mostrando el proyecto: la entrada principal, el torreón de acceso, el arco gigante que te da la bienvenida al llegar a tu viñedo, logros que hemos recorrido juntos.
Hoy por hoy nos seguimos consolidándonos y estamos seguros que el próximo año estará lleno de más éxitos, de sueños por alcanzar, de nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar, de amor para llenar el alma de canciones que enriquezcan el sonido de la vida.
Gracias por cada esfuerzo en conjunto que hemos realizado para cristalizar este sueño que cada día cobra más fuerza mostrándose imponente ante los demás.
Comenzaremos un 2015 llenos de energía, cualidad que nos describe a la perfección. Esperamos compartir contigo mucho más y juntos ser testigos de lo hermoso de los amaneceres llenos de sol y los anocheceres llenos de luna de Viñedo San Miguel.
¡¡En Viñedo San Miguel te deseamos un próspero Año 2015!!