Viñedo San Miguel, el lugar perfecto para una estancia de vida
diciembre 15, 2014
Viñedo San Miguel comienza con gran prosperidad el Año Nuevo
diciembre 29, 2014

Viñedo San Miguel seduce con sus paisajes repletos de vides que se rinden ante los rayos de sol dorado que custodian el inmenso valle durante el año.

Sus vistas son cautivadoras y esto hace de nuestros viñedos el destino perfecto para pasarla en familia durante una de las épocas más emotivas “Nochebuena o Navidad”.

Hoy Viñedo San Miguel te brinda el lugar ideal para celebrar una de las noches más importantes y es que te puedes lucir al ofrecer un delicioso vino tinto a tus familiares y amigos de la cosecha especial que produce tu viñedo.

Los-mejores-vinos-tintos-para-navidad

Sin duda alguna los grandes protagonistas de esta fecha son los platillos que desfilan por la mesa durante la cena de navidad, sin embargo también está claro que un buen vino debe acompañar este gran evento, por ello resulta importante para nosotros recordarte las características de nuestras vides y así realices una selecta elección.

pavo

Los vinos del tipo Merlot y Malbec son conocidos por ser un poco más ligeros, por lo que suelen ser buenos acompañantes para una velada de conversación. Cuando los platillos son elaborados con sabores intensos que estimulan el paladar, se recomiendan los vinos Cabernet o Syrah.

vino

Encontrar los vinos ideales para estos días de grandes celebraciones no será un problema para ti, ya que todo estará a tu alcance. Estamos convencidos de que tu elección será perfecta al momento de maridar con tus cenas de Navidad o Año Nuevo.

En Viñedo San Miguel estamos seguros que viviremos al máximo la experiencia de la primera Navidad consolidando nuestro viñedo como uno de los mejores.

vino2

La excelencia nos caracteriza y por ello cuando te encuentres instalado en esta época de invierno, vivirás al máximo la experiencia de estar en uno de los mejores lugares.

Te invitamos y deseamos vivas este ambiente festivo de la temporada en compañía de familiares y amigos, creando una ambiente de armonía, paz y felicidad que renueve los bríos en cada uno. ¡¡Viñedo San Miguel, más que un sueño hecho realidad, te desea Feliz Navidad!!