Merlot, elegante y poderosa
agosto 18, 2014
Viñedo San Miguel, el arte de la buena vida
septiembre 1, 2014

Unión mística la celebración del vino y el placer del maridaje

Viñedo San Miguel tiene su magia, su encanto y su propia personalidad, características únicas que mantienen la particular imagen majestuosa e imponente de sus viñedos que comienzan a lucir frondosos y cargados de racimos.

Imagina como el viento sopla alegre y el sol brilla en lo más alto del cielo en una época de abundancia donde la Vendimia se hace presente, cuando estemos listos, éste será un acto solemne que nos permitirá dar gracias por los frutos de la vid.

Viñedo San Miguel

El espíritu festivo invadirá nuestros viñedos donde las manos que les brindaron el mayor de los cuidados cortarán poco a poco cada uno de los racimos de uvas maduras, así comenzaremos oficialmente el proceso de lo que será la elaboración de nuestros elegantes vinos. Juntos daremos gracias a esta buena tierra por la cosecha, bendeciremos los frutos y brindaremos por el nuevo ciclo que se renueva.

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel

 

En Viñedo San Miguel viviremos la vendimia con todos los sentidos, hablaremos del buen vino y así sentiremos las bondades que nos da la vid. Nuestro proyecto marcha de manera formidable para brindarte todas estas sensaciones en un futuro que se visualiza cercano.

Viñedo San Miguel

Aunado a lo que será una excelente celebración abordaremos con precisión otro ritual que no puede faltar: el Maridaje. Conocido como el arte de combinar los alimentos con las exquisitas bebidas, como el vino tinto que producirán nuestros viñedos, tendremos el cuidado de que la comida armonice con el vino y deje en tu paladar la sensación de la comida.

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel

Estamos convencidos de que nuestros vinos te permitirán experimentar realmente sensaciones placenteras. Con nuestra cosecha de Syrah podrás maridar quesos maduros o cecinas fuertes, también es excelente acompañante para pastas con salsas rojas y carnes generalmente condimentadas, asadas o guisadas.

Los vinos tintos constituyen la mejor opción para acompañar de forma perfecta las carnes rojas asadas y condimentadas como Malbec o bien lo puedes combinar con quesos duros, salsa de tomate y pizza.

Viñedo San Miguel es un espacio perfecto para deleitar la vista pero sobre todo el paladar con un vino Cabernet Sauvignon acompañado de una rica pasta, quesos fuertes o si prefieres comida del mar podrás combinarlo con pescados grasos como el salmón y el atún.

Las combinaciones perfectas y versátiles que permite Merlot a tu paladar a través de un maridaje con platos de legumbres, frutos secos o carnes de caza como el pato y el conejo, te dejarán un excelente sabor de boca.

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel

 

Degustar cada uno de los vinos que produciremos en Viñedo San Miguel acompañados del mejor maridaje generará emociones en cada uno de los sentidos, vista, olfato y gusto, llenos de armonía por la calidad, intensidad y persistencia para puntuar cada una de las muestras que pasarán por tus sentidos.

Es así como te invitamos a que realices un viaje enogastronómico para tu deleite, ya que el vino más que una bebida es un vínculo con la tierra.

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel te brinda todo para que tengas un buen estímulo para el cuerpo y ánimo para el alma.