Magical Union between Coldwell Banker Global Luxury and Destination Vinedo San Miguel
mayo 6, 2019
El destino es: crecer
mayo 13, 2019

Nos enorgullece comentarte que las afamadas firmas Coldwell Banker y Global Luxury han realizado una imperdible nota en su revista Home & Estates, donde destacan los atributos de Villas Gran Reserva y su privilegiada ubicación dentro del Destino Viñedo San Miguel.

Dentro de sus comentarios hacen referencia a San Miguel de Allende, destino designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCOen 2008 y mencionan:

“…ha encabezado constantemente las listas de lugares de visita obligada de la industria de viajes, y tanto los lectores de Condé Nast como los de Travel + Leisure la reconocen como la “Mejor ciudad del mundo”.No es difícil para ver por qué”.

La alianza de Villas Gran Reserva con estas firmas de prestigio internacional, ha sido un gran acierto para ambas partes. Ellos reconocen a nuestra desarrolladora como una de las principales impulsoras del destino, con una rica oferta turística y de experiencias:

“Grupo Espíritu, los desarrolladores detrás de Destino Viñedo San Miguel, no sólo rinden homenaje a la rica historia de esa tierra y cultura, sino que elevan la posición de la ciudad en el mundo como un destino de lujo internacional. El enorme desarrollo de uso mixto de 540 acres lo lleva a un viaje moderno y ambicioso a través del mundo del vino, la comida, el estilo de vida y la naturaleza”.

La publicación muestra la Grandeza de Villas Gran Reserva y la majestuosidad del Destino Viñedo San Miguel en un marco de interés internacional.

Revisa la nota completa aquí http://blog.coldwellbankerluxury.com/magical-union-in-san-miguel-de-allende/