¡Y seguimos avanzando a toda velocidad!
enero 19, 2014
¡4 tipos de uva en la primer etapa!
febrero 8, 2014

¡Una de nuestras excepcionales joyas!

Una Yuca Rostrata de dos cabezas te recibe en nuestra plazoleta.

Con gran orgullo podemos decir que seguimos teniendo especial cuidado en nuestros detalles; detalles que dan vida a la exclusividad y distinción de nuestro desarrollo. ¿Te imaginas llegar a tu hogar de ensueño y además ser recibido por una pieza única de vegetación? Pues en Viñedo San Miguel esto es una realidad.

 DSC01184

Enmarcada por varias especies de plantas (algunas de ellas protegidas y registradas), una esplendorosa Yucca Rostrata de dos cabezas te recibe siempre majestuosa.

La Yuca Rostrata es una planta que puede llegar a alcanzar los 4,5 m de altura. Tiene delgadas hojas que surgen de una roseta simétrica. Es una planta bastante extraña con un tronco blancuzco muy elegante.

 DSC01175

En Viñedo San Miguel podrás encontrar varias de estas piezas. Por su rareza de poseer dos cabezas, nuestra Yuca Rostrata del acceso es una magnífica pieza que no se ve frecuentemente.

Sus hojas rígidas lineales y ligeramente ensanchadas en el medio tienen un color glauco con los márgenes dentados y matizados en amarillo. Sus flores nacen de verano a otoño y son blancas.

 DSC01183

Sin duda esta es otra de las maravillas que hacen de Viñedo San Miguel un sueño hecho realidad.