Perfect Picnic
diciembre 24, 2018
7 Favorite Restaurants in San Miguel de Allende
enero 7, 2019

Dicen que las mejores esencias vienen en frascos pequeños, al parecer esta máxima se cumple con el galardón otorgado por la afamada publicación de Condé Nast Traveler, quien ha nombrado a la ciudad de San Miguel de Allende como la Mejor ciudad pequeña del mundo.

Este reconocimiento lo entrega la 31ª edición anual de los Premios Condé Nast Traveler Readers ‘Choice Awards. Sin duda se reafirma que San Miguel de Allende es “uno de los lugares favoritos de lectores de la revista Conde Nast Traveler en todo el mundo“, así se anunció hoy por el equipo editorial de la revista en New York.

Primera en la lista, por encima de ciudades bellísimas de todo el planeta como Venecia, Zurich o Sevilla, la ciudad mexicana recibe este reconocimiento y es destacada por algunos puntos representativos como la Parroquia de San Miguel Arcángel y la plaza El Jardín ubicada a solo unos metros de distancia.

Cabe mencionar que desde 2008, la ciudad fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sin duda, un muy merecido reconocimiento por la inigualable belleza de esta ciudad encantadora ubicada en el corazón de México. Los Premios Choice de los lectores de Condé Nast Traveler son el reconocimiento más prestigioso de excelencia y de más larga trayectoria en la industria de los viajes y se conocen comúnmente como “lo mejor de lo mejor en viajes”.

Fuente: https://boletines.guanajuato.gob.mx/2018/10/09/san-miguel-de-allende-es-nombrada-por-segundo-ano-mejor-ciudad-pequena-del-mundo/