¡Lo mejor de la tecnología en Viñedo San Miguel!
julio 27, 2015
Viñedo San Miguel te invita a vivir las mejores experiencias
agosto 3, 2015

Un gran espíritu festivo te espera en Viñedo San Miguel

El largo camino de nuestras vides llega a la etapa donde festejaremos con una exquisita Vendimia.

Disfruta con nosotros este 15 de agosto y forma parte de “El Nacimiento del Vino”.

Uvas

Uvas

“El nacimiento del vino” representa para nosotros el momento de materializar un sueño soportado en el trabajo y la dedicación del equipo, así como en la confianza y el aprecio que nos han tenido nuestros clientes.

Hoy compartimos “El Nacimiento del Vino”. Queremos que seas parte de una fiesta donde la mística y la gratitud enmarquen a la gran familia Viñedo San Miguel.

Convivirás en un gran espíritu festivo lleno de armonía en compañía de tu familia y amigos.

Pisa de Uvas

Pisa de Uvas

Podrás participar en el corte de uva para después vivir la ceremonia de la pisa; tendrás la posibilidad de realizar corte y tratamiento de aceitunas y lavanda, degustar un buen vino con nuestra cata inicial o compartir tu gusto por la enología durante la cata para expertos.

Cata

Cata

Ofreceremos una deliciosa comida internacional que será acompañada por exquisitos vinos de la región que podrás degustar mientras disfrutas del “Mejor cortador de jamón del mundo y Embajador Mundial del Jamón Ibérico”, Florencio Sanchidrián.

Florencio Sanchidrián

Florencio Sanchidrián

Sin duda estamos muy orgullosos por el culmen de un enorme periodo de trabajo. Nos complace festejar de la mano contigo y presenciar juntos el nacimiento de nuestro fruto, que hoy se suma a la historia de esta gran región vitivinícola.

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel

Estamos listos para recibirte con una gran celebración para que puedas festejar con el gran estilo que solo tú te mereces.

Aún estás a tiempo de comprar tus boletos, checa toda la información en nuestra página:

www.elnacimientodelvino.com