San Miguel de Allende, the 2019 American Capital of Culture
enero 14, 2019
Does the Wine Glass make a Difference?
enero 21, 2019

La ciudad de San Miguel de Allende suma un reconocimiento más que la convertirá en un epicentro de la cultura para toda América Latina durante todo 2019.

El Bureau Internacional de Capitales Culturales, con sede en Barcelona, España, es una organización que desde 1998 ha trabajado en la creación y el desarrollo de capitales culturales alrededor de todo el mundo.

Este año, nuestra querida ciudad, recibirá un impulso extra en materia de difusión cultural, con el objetivo de llegar a más personas a través de diversas formas de expresión artística.

San Miguel de Allende, Guanajuato; México.

Cultura que se camina

Esta distinción nos permite asegurar a todos los visitantes, que durante sus paseos por el centro de la ciudad de San Miguel de Allende, serán testigos de un increíble mosaico de experiencias, todas ellas, cercanas a nuestra cultura popular.

Recuerde que nuestro Destino Viñedo San Miguel, se encuentra a una distancia muy cercana de la ciudad, por lo que podrá disfrutar de la magia, el color y sobre todo la cultura de una de las ciudades más lindas de México.