El vino elixir de dioses, manjar de reyes
septiembre 22, 2014
Historia, invaluable tesoro que nos rodea
octubre 6, 2014

Tranquilidad, elegancia y sofisticación cerca de Viñedo San Miguel

Una perfecta ubicación en las altas montañas de México hace de Viñedo San Miguel un lugar atractivo. Por si esto fuera poco, su cercanía con una de las ciudades más pintorescas del mundo lo hace simplemente irresistible.

San Miguel de Allende está rodeado de tranquilidad, una ciudad perfecta que te hará sentir una paz y tranquilidad al recorrer sus calles acompañado de tu familia y amigos, lo mejor de todo es que se encuentra a escasos minutos de nuestros hermosos viñedos.

Vista panorámica de San Miguel de Allende

Vista panorámica de San Miguel de Allende

Por tanto, cuando ya estés instalado en tu hogar ubicado en Viñedo San Miguel, tendrás una gama amplia de opciones para realizar diferentes actividades en la ciudad vecina, ya que en San Miguel de Allende siempre contarás con un programa basto de cultura, historia y arte.

Calles de San Miguel de Allende

Calles de San Miguel de Allende

Puedes caminar de día y de noche sin peligro, además el clima es muy agradable, recorrerás esas calles hermosas en las que podrás admirar la arquitectura colonial de sus sublimes construcciones y lograrás entender porque es considerada como una de las ciudades más bellas del mundo.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

El símbolo de la ciudad te dejará sorprendido, y es que la parroquia de San Miguel Arcángel te sorprenderá por los detalles en su llamativa fachada de estilo neogótico, erigida a finales del siglo XVII.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

Las calles, los edificios, su arquitectura te invita a pasear y quedarte a disfrutar de la ciudad, cuenta con numerosos festivales a lo largo del año, por lo que siempre estarás a la vanguardia en lo más alto del arte.

De igual manera no podía faltar el arte culinario, por ello te recomendamos también saborear lo mejor de la cocina nacional e internacional en sus restaurantes ubicados en la zona de la plaza central, perfectamente ubicados y con los más altos estándares de calidad en la cocina.

 

Arte culinario

Arte culinario

También para esas tardes maravillosas en las que el frío comienza a sentirse en esta formidable ciudad, puedes saborear unos deliciosos churros acompañados de un chocolate calientito en un tradicional restaurante que ubicarás de inmediato en una mansión del siglo XVIII.

Calles de San Miguel de Allende

Calles de San Miguel de Allende

Por la noche si quieres consentir a tu pareja puedes asistir a una de las terrazas o cafés en las que podrás disfrutar de una buena bebida o escuchar excelente música en vivo. Si lo prefieres y quieres bailar o tener una noche más movida encontrarás bares en los que la música suena hasta altas horas de la madrugada.

A tan sólo 9 minutos de Viñedo San Miguel estarás en San Miguel de Allende, donde encontrarás un sinfín de oportunidades para divertirte y relajarte. Un estilo de vida que estamos seguros es para ti.

Elegancia y buen, virtudes que ofrece Viñedo San Miguel, no te lo puedes perder.