Y cada vez mas impresionante.
Viñedo San Miguel es sin duda un lugar de ensueño, sólo basta dar unos pasos por el desarrollo para comprobarlo. Lo que alguna vez fuera un sueño, se convierte hoy en la materialización de las ilusiones de todos quienes formamos parte de esta gran familia.
Para comenzar, una glorieta imponente da la bienvenida a los visitantes y lanza un mensaje de majestuosidad, muestra del cuidado en los detalles de todo nuestro concepto.
Una vez dentro, la plazoleta te recibe con su armónica decoración vegetal. Espacios cien por ciento cuidados y diseñados para tu deleite.
Más adelante encontrarás dos arcos gigantes que flanquean los caminos de acceso a la zona de lotes. Construidos con pasión y esmero, estos arcos resguardan nuestros espacios, protegen nuestras ilusiones y oficializan la entrada a nuestro desarrollo.
La zona de acceso a amenitties avanza con paso firme y espera el momento de ser liberada para compartir su función con todos y ser vigía de nuestros visitantes.
Mientras tanto, nuestros viñedos son plantados, atendidos y cuidados por un enorme equipo que, para garantizar su excelente desarrollo, los mantiene en las mejores condiciones.
Viñedo San Miguel es mucho más cada día. Hay secciones que quizá aun no conozcas y temas de los que no has leído. Ven, visítanos y descubre la magia de nuestro concepto, magia que esta haciendo que todos hablen del sueño: Viñedo San Miguel.