¡Mucho más que un destino!
diciembre 10, 2018
Perfect Picnic
diciembre 24, 2018

Realizar caminatas al aire libre es aumentar la salud paso a paso, disfrute del sol, los viñedos y la paz que solo los diferentes ecosistemas de Destino Viñedo San Miguel pueden ofrecerle.

Saludo al sol

Tomar el sol, en cantidad moderada y a primeras horas del día, le permitirá mejorar la salud de la piel, además, aumentarán sus niveles de vitamina D, lo que se traduce en dientes y huesos más sanos.

Le recordamos que siempre es recomendable aplicar bloqueador solar cuando se prepare para realizar una caminata a la luz natural del sol.

¡Viñedo a la vista!

Disfrute de los increíbles paisajes que nuestros viñedos ofrecen, siéntase parte de una tierra milenaria llena de historia mientras observa paso a paso los prodigios de la naturaleza.

Aproveche estas visitas para solicitar a un guía que le comparta más datos y conocimiento sobre el proceso de producción que se realiza en nuestros viñedos.

Es importante destacar que nos ubicamos muy cerca de la ciudad de San Miguel de Allende, por lo que, si después de realizar una caminata por Viñedo San Miguel le queda energía, podrá continuar después de desplazarse en auto, de las calles y el centro histórico de esa maravillosa ciudad.