Cada día está más cerca de lo que soñabas.
enero 4, 2014

Simplemente el mejor destino… ¡DEL MUNDO!

La prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler anunció a los ganadores de su entrega número 26 de los Reader’s Choice Awards, y aunque entre “Las 25 Mejores, Ciudades del Mundo” para visitar se encuentran magníficos lugares como Barcelona, Sídney y Ciudad del Cabo, fue México quien se apoderó del primer lugar de la lista.

La  distinción fue para la ciudad guanajuatense, San Miguel de Allende, que en 2008 fue nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Esta es la primera vez que una ciudad mexicana recibe un nombramiento tan importante por parte de Condé Nast Traveler. Condé Nast Publications Inc, tiene más de 153 millones de lectores, es una editorial de revistas internacionales, fundada en 1907, con oficinas principales en destinos como Nueva York, Londres, Milán, París, Madrid, México y Tokio.

San Miguel de Allende, erigida como villa en 1592, se distingue por su historia, diversidad cultural, monumentos arquitectónicos, atracción turística y es uno de los sitios más emblemáticos de la lucha de la Independencia de México.

Entre sus atractivos sobresalen: la Zona Arqueológica “Cañada de la Virgen”, la Cabalgata en El Cañón de la Región, Aventura Vaquera, Vuelo Ultraligero, Cabalgata Nocturna, Ruta Camino Real, Tierra Adentro y Capillas de Indios, Noches de Temazcal, Ruta de la Plata y de la Independencia, Bicentenario Todo Terreno y por supuesto el desarrollo de Viñedo San Miguel, donde podrás cumplir el sueño de poseer un Viñedo, convertirte en el productor de tu propio vino y disfrutar de todas las comodidades de tu casa con vista a tu propia cosecha.