7 Favorite Restaurants in San Miguel de Allende
enero 7, 2019
San Miguel de Allende, the 2019 American Capital of Culture
enero 14, 2019

¿Es más una persona de desayunos o de cenas? Tal vez prefiera degustar un muy buen platillo a la hora de la comida, cualquiera que sea su gusto preferido, en San Miguel de Allende encontrará grandes opciones para disfrutar sus alimentos.

A continuación le presentamos nuestra selección de siete restaurantes imperdibles para visitar en esta hermosa ciudad:

1. Inside Cafe

¿Dónde?
Insurgentes 66 | Centro, San Miguel de Allende

Si estás en búsqueda de desayunos distintos pero llenos de sabor, Inside Café es tu mejor opción. Aquí encontrarás una variedad de platillos ideales para comenzar el día con muy buena energía. Te recomendamos que pruebes su delicioso café de olla acompañado de un pan con una de las mermeladas que ahí mismo preparan.

2. Nectar

¿Dónde?
Correo 43 | Camino Silvestre, San Miguel de Allende

Un espacio mágico 100% ecofriendly que se manifiesta en su magnífico patio, es una recomendación imperdible, cuenta con una variedad en el menú, en donde destacan algunas bebidas a base de cacao. Aquí encontrarás también una tienda-galería con una gran variedad de objetos únicos e increíbles.

3. Nicasio Comedor Mexicano

¿Dónde?
Calle Hidalgo 28 | Centro, San Miguel de Allende

Una nueva reinterpretación de la cocina tradicional mexicana te espera en este restaurante en el que descubrirás tus nuevos favoritos de nuestra típica gastronomía. Te sugerimos que pruebes su delicioso guacamole o algún platillo que lleve como ingrediente el aguacate, no te arrepentirás. Una última recomendación, te invitamos a que realices previa reservación ya que al ser un restaurante pequeño suele tener sus espacios ocupados.

4. Aperi Restauran

¿Dónde?
Quebrada 101| Centro, San Miguel de Allende

Platillos extraordinarios preparados con ingredientes de la región, enmarcados por una decoración sencillamente increíble. El ingenio de la cocina se demuestra en todos y cada uno de los platos que se sirven, una recomendación imperdible en su próxima visita a San Miguel de Allende.

5. Casa Nostra

¿Dónde?
Terraplen 8 | Zona Centro, San Miguel de Allende

Un menú de altura te espera en este restaurante, en el que podrás disfrutar además de tus platillos y bebidas de una vista espectacular desde su terraza. Si estás en busca de un lugar con una oferta gastronómica atractiva y un ambiente de ensueño, esta es tu mejor opción.

6. Antonia Bistro SMA

¿Dónde?
San Francisco 57 | Terraza del Hotel El Palomar, San Miguel de Allende

Ubicado a sólo dos cuadras del centro, este restaurante ubicado dentro la terraza del hotel El Palomar te ofrece una vista verdaderamente fantástica del San Miguel, disfruta de una gran variedad de platillos, donde te recomendamos probar el Carpaccio de Res y acompañarlo con una deliciosa bebida de su amplio menú.

7. Mi Bistro 300

¿Dónde?

Quebrada 18d | Zona Centro, San Miguel de Allende

Un lugar con excelente servicios donde puedes disfrutar de deliciosa comida mediterránea con sugerencias mexicanas. Tienen muchas opciones de comida vegetariana y vegana pero nuestra recomendación es que pruebes el salpicón de pescado, ¡es una delicia!