Crece la oferta vitivinícola en Guanajuato.
marzo 30, 2015
El vino mexicano entre los mejores del mundo
abril 13, 2015

San Miguel de Allende sede de KULTUR 2015

Del 15 al 17 de abril San Miguel de Allende será sede de KULTUR 2015, uno de los foros más importantes en el mundo del turismo cultural. ¡Viñedo San Miguel tiene para ti toda la información!

Guanajuato se ha posicionado como el Destino Cultural de México y por ello ha sido sede de este magno evento por tres años consecutivos teniendo presencia en las ciudades de León, Guanajuato capital y ahora San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende sede de KULTUR 2015

San Miguel de Allende sede de KULTUR 2015

Debido a la gran riqueza cultural que se encuentra en los municipios que integran este maravilloso estado, el foro no pudo encontrar mejor lugar para realizarse. KULTUR es un punto de reunión para las más destacadas personalidades del mundo de la cultura.

Los especialistas en la materia se darán cita en este foro donde se espera la asistencia de 750 participantes, quienes discutirán sobre los diferentes segmentos de turismo cultural, así como sus tendencias y las diversas oportunidades que ofrece para detonar un mejor desarrollo de la actividad.

KULTUR 2015

KULTUR 2015

San Miguel de Allende recibirá a los participantes como ellos se merecen, ya que se tiene un nutrido programa de actividades las cuales serán todo un éxito. Por si la oferta cultural no fuera suficiente, se incluirán algunos temas como: turismo religioso, cinematografía, moda dentro de la cultura, sociedad y turismo, entre otros.

Turismo Cultural

Turismo Cultural

También en esta ocasión dentro del foro se abordarán algunos temas como Pueblos Mágicos, la creación y aprovechamiento de los recursos turísticos de los destinos, así como el tema de la gastronomía, ya que con ellos se complementará de manera especial la experiencia en la edición de este foro.

Algunos de los ponentes que se encuentran confirmados son: Eduardo Barroso, quien fuera Subsecretario de Operación Turística, al igual que Alejandro Morones, Oscar Espinoza Villarreal, ex secretario de Turismo y Alfredo Pérez Salinas ex Presidente del Consejo Regulador del Mezcal, entre otros.

Oferta de turismo en San Miguel de Allende

Oferta de turismo en San Miguel de Allende

Como ya lo mencionamos en los últimos tres años, Guanajuato ha sido sede del máximo foro que reúne a los expertos e integrantes del binomio cultura y turismo para analizar las principales tendencias en esta área.

Turismo social

Turismo social

San Miguel de Allende podría ser la última sede en la que se lleve a cabo este evento en el estado. Esto debido a que se encuentran al menos seis propuestas de otros estados que quieren llevar KULTUR a sus ciudades pues consideran que tienen mucho que aportar al tema de turismo y cultura.

Sin duda este es un foro que atrae a expertos nacionales e internacionales y, ya que el Estado fue sede durante tres ediciones consecutivas, los organizadores dejaron abierta la posibilidad para en mayo próximo se decida si se toma en cuenta otra sede.

Como ya sabemos Viñedo San Miguel esta a sólo 9 minutos de San Miguel de Allende, ciudad que hoy se consolida como uno de los mejores foros para la actividad turística empresarial presentándose al mundo como un gran atractivo para nacionales y extranjeros.

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel