Video – Viñedo San Miguel 04
marzo 13, 2015
Semana Santa tradición de más de 290 años en San Miguel de Allende
marzo 23, 2015

El gran crecimiento que presenta el estado de Guanajuato en materia de inversión con el sector empresarial extranjero, demanda cada día el ofertar mejores servicios en vivienda y esparcimiento, así como la infraestructura que atienda todas las necesidades de japoneses, alemanes y coreanos que están llegando a nuestro estado.

Viñedo San Miguel, uno de los complejos habitacionales con mayor elegancia y calidad, se encuentra a tan sólo unos minutos de San Miguel de Allende, una de las ciudades más reconocidas por el turismo internacional. Su gran ubicación le permite tener una gran conexión entre los municipios vecinos que cuentan con empresas de origen extranjero.

VSM

VSM

La creciente expansión de los sectores industriales en el estado obligan a generar más opciones de vivienda que cumplan con los estándares de calidad y buen gusto que la comunidad empresarial internacional demanda. Se proyecta una inversión de 8 mil millones de pesos durante este año en la construcción de complejos residenciales para dicha comunidad que se instala en el estado de Guanajuato, lo que detonará el turismo de negocios que se generará alrededor.

Negocios 02

Negocios 02

Negocios 01

Negocios 01

Negocios 03

Negocios 03

Con el gran auge de las empresas el turismo de negocios se fortalece y genera un mayor crecimiento económico para la ciudad de San Miguel de Allende.

Viñedo San Miguel aumenta su plusvalía por la creciente demanda del sector vivienda en el estado, esto le permite mostrar al mundo el valor de contar con la calidad en cada uno de sus rincones, la magnificencia de sus viñedos pero sobre todo el arte del buen vivir de cada uno de los asociados.

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel

Hoy por hoy, Viñedo San Miguel sigue consolidándose como una de las mejores ofertas en el mercado.