¡El Queso, exquisito maridaje!
marzo 2, 2015
Video – Viñedo San Miguel 04
marzo 13, 2015

Viñedo San Miguel se encuentra en la ubicación perfecta para realizar negocios sin límite. La infraestructura carretera, así como la conexión con el Aeropuerto Internacional de Guanajuato le permite comunicarse con rapidez para ofertar sus productos.

La ciudad de San Miguel de Allende contará con un Centro Internacional de Exposiciones “CI Expo” el cual tiene como objetivo posicionar el municipio como un destino competitivo en el ámbito del turismo de negocios.

C1 Expo

C1 Expo

San Miguel de Allende está ubicado en el centro del “diamante” que conforman las ciudades de Querétaro, León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara y el Distrito Federal.

“La construcción de este centro se desarrollará en un radio de 400 kilómetros de distancia tenemos el 60 por ciento de la población del país, el 70 por ciento de la industria establecida y el 80 por ciento del mercado mexicano”, indicó Jorge Guajardo Hesles, representante del Corporativo Arcos Norte.

Expo 07

Expo 07

A estos números, hay que sumar que San Miguel es la marca más reconocida a nivel nacional y mundial como destino para los visitantes, por lo que las oportunidades de crecer en este segmento son importantes, señaló Guajardo Hesles.

El proyecto presenta un avance del 60 por ciento y su inauguración se proyecta para julio de este año. Está ubicado en el kilómetro 4 de la carretera San Miguel de Allende – Celaya y cuenta con una extensión de más de 20 mil metros cuadrados, 2 mil 200 metros cuadrados bajo techo y capacidad para albergar hasta 4 mil 130 personas.

Expo 01

Expo 01

Expo 02

Expo 02

Su diseño respetará la identidad de la ciudad, será sustentable y cumplirá con las especificaciones internacionales, el objetivo es tener alrededor de 50 eventos al año. El desarrollo de infraestructura productiva y de servicios, incentiva la creación de nuevas empresas y promueve la integración de la cadena de valor de las grandes firmas tractoras.

CI Expo será un detonador de nuevas inversiones en los sectores automotriz, turismo, agroindustrial, cuero-calzado, textil y moda, ya que contará con los servicios que demandan las nuevas inversiones.

Expo 03

Expo 03

Expo 04

Expo 04

Expo 05

Expo 05

Expo 06

Expo 06

Con un crecimiento ordenado y muy bien planificado la ciudad de San Miguel de Allende incrementa sus visitas, en el ámbito turístico y residencial.

Datos arrojados recientemente indican que San Miguel de Allende presenta el 19% de crecimiento en materia de turismo, lo cual ha representado estar por cinco años consecutivos como el número uno en crecimiento económico de los municipios a través del turismo per cápita de todo el país.

SMA 01

SMA 01

 

Sin duda alguna la gran infraestructura del municipio que aloja a Viñedo San Miguel es garantía de la grandeza que enmarca nuestro gran proyecto.