Festivales que deleitan todos los sentidos
noviembre 24, 2014
Un mágico vuelo, ilumina el camino
diciembre 9, 2014

San Miguel de Allende “el Mejor Destino de México”

Viñedo San Miguel está ubicado estratégicamente en el corazón de México, exactamente en el estado de Guanajuato, que cuenta con ciudades que realzan la magia y belleza de nuestra tierra. Prueba de ello es el municipio de San Miguel de Allende, denominado como “el Mejor Destino de México” por la revista “Food and Travel”.

Hoy por hoy, nuestros viñedos aumentan su plusvalía y te hacen sentir orgulloso de ubicarse en una de las ciudades más hermosas con reconocimiento internacional.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

La mezcla de una vida tranquila, elegante, sofisticada, llena de sorpresas como galerías de arte, modernos hoteles con toque antiguo y un clima templado, convierten a ésta ciudad como una de las consentidas del turismo nacional y extranjero.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

La revista de origen británico otorgó este reconocimiento a San Miguel de Allende, después de que logró imponerse sobre Cancún, Oaxaca o Los Cabos y obtener así dicha distinción con el Food and Travel 2014 Reader Awards.

Dicho galardón también fue otorgado al hotel Rosewood de San Miguel de Allende en la categoría de “Mejor Hotel con Encanto” por enamorar a sus huéspedes.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

Esta es la primera edición de premios que lleva a cabo la versión inglesa de Food and Travel en nuestro país y los ganadores fueron elegidos mediante la votación de sus lectores.

San Miguel de Allende fue denominada Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad desde julio de 2008.

Sin duda es un orgullo saber que nuestros viñedos se encuentran en una ciudad que cuenta con amplios títulos por su belleza así como funcionalidad y elegancia.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

También ha sido reconocida como el mejor lugar para vacacionar por segundo año consecutivo, luego de que en noviembre de 2013 la revista estadounidense Condé Nast Traveler la considerara el “Mejor Destino Turístico del Mundo” de un rankin de 25 ciudades del orbe.

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende

Las distinciones que se le otorgan a San Miguel de Allende, posicionan al destino como una ventana de México ante el mundo y así Viñedo San Miguel te ofrece una completa experiencia de vida por la innumerable oferta de sus alrededores y del mundo entero. ¡Vive este sueño hecho realidad!