Video – Viñedo San Miguel 02
enero 22, 2015
El “Mejor Destino de México” presente en FITUR 2015
febrero 2, 2015

San Miguel de Allende, el espacio perfecto para el arte.

Viñedo San Miguel cuenta con todo lo necesario para ti. Arte, cultura, plusvalía, negocios, naturaleza, belleza, tradición, etc… TODO cerca de Viñedo San Miguel.

Nos ubicamos en el corazón de México, lugar de historia y hombres ilustres, donde convergen miles de almas libres de pensamiento por el gran bagaje cultural que tiene nuestro viñedo con la ciudad vecina de San Miguel de Allende.

Durante tu estancia en el mes de febrero te recomendamos asistir el día primero con los ganadores de la “Opera San Miguel” 2014, donde el tenor mexicano Fabián Lara y la soprano canadiense Tamara Rusqué, abrirán el programa con un concierto que será de entrada libre para todo el público.

Tamara Rusqué

Ópera – Tamara Rusqué

Fabián Lara

Ópera – Fabián Lara

De igual manera te invitamos a que seas parte del “X Festival Internacional de Escritores” el cual iniciará a partir del 11 de febrero con la presencia de Angeles Mastretta quien impartirá una conferencia magistral así como los escritores Alice Walker y Richard Blanco.

Angeles Mastretta

Angeles Mastretta

Alice Walker

Alice Walker

Richard Blanco

Richard Blanco

En dicho Festival se reunirán este año escritores y estudiantes de diversas nacionalidades para celebrar juntos la literatura, convivir e intercambiar experiencias literarias entre autores y lectores.

En el marco del Festival habrá asesorías de editores y actividades como las “Noches de lectura”, “Fiesta de salsa”, paseos y excursiones aunadas a la gran expectativa generada por la presencia de Angeles Mastretta.

Así mismo, Gloria Steinem y Scott Turow, reconocidos escritores en español y otras lenguas compartirán lo más destacado de sus trayectorias. Los talleres literarios correrán a cargo de Ignacio Padilla, Pedro Angel Palou, Tedi López Mills, Rafael Pérez Gay, Ana Clavel, Marcial Gala, Beatriz Rivas, Francisco Hinojosa, Bernardo Esquinca y Bernardo Fernández “Bef”.

FELISMA-2015-1

Te invitamos a vivir y disfrutar de toda la oferta cultural que se genera en nuestra ciudad vecina, San Miguel de Allende.

Viñedo San Miguel es una mágica aventura literaria que te invita a quedarte en un ambiente que sólo el arte del buen vivir y un buen libro recrean para ti un estilo de vida único.

Recuerda que “un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma” -Cicerón-