Elegir el mejor lugar para vivir no es una decisión que se toma a la ligera, especialmente si quieres que en tu espacio converjan la tranquilidad, intimidad y el contacto con la naturaleza. Por esa razón nació Viñedo San Miguel, para ofrecer un espacio inspirador, tranquilo, natural y por supuesto, ubicado en una de las mejores ciudades de México: San Miguel de Allende.Conoce las razones por las que Viñedo San Miguel es el lugar ideal para vivir.
1.- Por su ubicación. Viñedo San Miguel se encuentra a nueve minutos de San Miguel de Allende, ciudad ubicada a 265 km de la Ciudad de México, a 96 km de la ciudad de Guanajuato, a 157 km de León y a 79.8 km de Querétaro. De esta manera, podrás descansar del barullo causado por el tráfico, el estrés y la rutina citadina cuando lo desees.
2.- Por su clima. Al predominar el clima seco-templado en la región, en verano las temperaturas oscilan entre los 16°C y los 22°C, y los días son moderadamente cálidos y lluviosos; mientras que en invierno las temperaturas oscilan entre los 4°C y los 19°C, y los días son frescos.
3.- Cercanía con un Patrimonio Cultural de la Humanidad. San Miguel de Allende recibió el nombramiento en 2008 por parte de la UNESCO, que describe la ciudad como “un verdadero crisol de influencias mutuas entre la cultura española, la criolla y la indígena, y constituye un ejemplo excepcional del intercambio cultural entre Europa y América Latina”.
A cada paso, la ciudad devela edificios coloniales bien conservados que datan de los siglos XVII y XVIII (como la Parroquia de San Miguel de Arcángel o el Museo Histórico Casa Allende, sólo por mencionar algunos) o enamora con el colorido de las casas y las calles empedradas.
4.- Por sus beneficios. Viñedo San Miguel es un desarrollo inmobiliario pues busca hacer del vino un estilo de vida, ofreciendo amenidades increíbles.
Delicias de la vid
Pisa de Uva
Pisa de Uva
Corte de Lavanda
El Nacimiento del Vino
Corte de uva
Lago VSM
5.- Cercana oferta de entretenimiento. La diversidad de restaurantes, bares, galerías y centros de arte y diseño en San Miguel de Allende invitan a disfrutar una copa de vino, un exquisito platillo, una obra de arte o un concierto a cualquier hora del día y a pocos minutos de tu hogar.
Estas son algunas de las razones que hacen de Viñedo San Miguel el lugar ideal si buscas un entorno que conjugue tranquilidad, belleza, armonía y diversidad cultural.