Sol, viñedos y paz
diciembre 17, 2018
¡Un gran reconocimiento!
diciembre 31, 2018

Hicimos un recuento de los escenciales para tener un picnic perfecto y por supuesto, estamos más que felices de compartirlos contigo.

1. Canasta

Aquí dependen varios factores para tener una cesta ganadora, toma en cuenta aspectos como: ¿para cuántas personas será el picnic?, ¿llevarás platillos completos o sólo snacks?, ¿cuántas botellas de vino serán necesarias?… Después de responder a estos cuestionamientos sabrás el tamaño ideal de la canasta a llevar.

Recuerda, es importante que no la llenes de objetos innecesarios, y que procures llevar elementos reutilizables para no generar tantos desperdicios o basura.

2. Manteleta

Si, es justo lo que estás pensando…¡cuadros! Pero recuerda que existe una gran variedad de opciones que se ven increíbles en algunos otros colores.

La extensión de la manteleta debe ser suficiente para que puedan compartir el espacio dos o máximo tres personas, no es necesario que lleves la más grande que encuentres.

3. Vino

Este elemento redondea por completo la experiencia de un picnic, en ocasiones se comete el error de elegir primero los alimentos y después buscar el maridaje perfecto con el vino.

Te recomendamos que realices un ejercicio a la inversa, comienza por seleccionar uno de nuestros delicioso vinos producidos en Viñedo San Miguel, y a partir de ahí, busca el platillo ideal para acompañarlo.

Ahora ya lo sabes, estos tres elementos son la base para el picnic perfecto, sólo te resta decidir con quién compartirás esta mágica experiencia.