Al 100% hasta en el mínimo detalle.
El avance de nuestra obra continúa y, como siempre, en Viñedo San Miguel, marcamos la diferencia.
El excelente diseño de todo nuestro desarrollo se ve armonizado por la buena selección de los materiales con que se construye. Hoy vamos a platicar de las aplicaciones de roca volcánica que acompañan a nuestras jardineras y fuentes.
Las rocas volcánicas o extrusivas son aquellas rocas ígneas que se formaron por el enfriamiento de lava en la superficie terrestre o de magma (masa de materia fundida subterránea) a escasa profundidad.
El enfriamiento rápido del magma o lava que se torna en roca volcánica, hace que se formen muchos cristales pequeños, también llamados microcristales o granos finos, en estas rocas.
Las rocas volcánicas más comunes en la Tierra son el basalto seguido por la andesita. Otras rocas volcánicas son la riolita, la dacita y la traquita para mencionar unas pocas.
Estas aplicaciones son talladas totalmente a mano por artesanos locales de la zona, quienes desde pequeños aprenden el oficio que día a día van perfeccionando para crear maravillas con tan sólo sus manos y un marro, lo que ha permitido que la región sea reconocida a nivel nacional por su talento.
Consumiendo productos locales y generando fuentes de empleo, Viñedo San Miguel se vuelve un detonador económico para la región. Al mismo tiempo los grandes talentos de la zona aportan belleza y arte a la construcción de este gran sueño hecho realidad.