Award-Winning DNA at Vinedo San Miguel
julio 3, 2019

La mundialmente reconocida publicación Travel + Leisure ha distinguido una vez más a San Miguel de Allende como una de las ciudades más bellas de todo el mundo.

En su edición 2019, la revista sitúa a esta hermosa ciudad en segundo lugar, sólo por debajo de Hoi An, localizada en Vietnam, cabe destacar que por cuarto año consecutivo San Miguel se ha colocado en el top 3.

Travel + Leisure siempre se ha distinguido por ser un referente en el mundo del turismo de alto nivel, por lo que la mención, nos permite asegurar que vale la pena descubrir todo lo que San Miguel de Allende tiene para ofrecer.

Aquí puedes revisar la lista original de Travel + Leisure.

Un par de ciudades más de nuestro hermoso México comparten la lista, uno de ellos es la Ciudad de México que se ubica en el cuarto puesto, y Oaxaca, quien la sigue muy de cerca en la quinta posición.

¿Qué hacer en San Miguel?

Aproveche su siguiente visita a esta hermosa ciudad ubicada en el corazón de México para realizar alguna de las siguientes actividades:

Deguste la gastronomía local

En el centro y alrededor de la Parroquia de San Miguel Arcángel encontrará muy buenas ubicaciones para descubrir el delicioso sabor de la cocina tradicional de nuestro país, si busca algo que represente lo mejor de la cocina mexicana contemporánea, podemos recomendar Aperi o el restaurante Live Aqua.

Visitar el Destino Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel es un paraíso para los amantes de la cultura del vino. Lo invitamos a conocer nuestros proyectos inmobiliarios como Villas Gran Reserva San Miguel; probar las etiquetas ganadoras de medalla de oro a nivel internacional en Bodega Viñedo San Miguel y ser testigo del crecimiento de este Destino y la gran variedad de actividades que se poco a poco se van materializando.

Realice una caminata por el centro

La magia de este lugar se descubre caminando por sus calles coloniales, recorriendo palmo a palmo y disfrutando la arquitectura característica de esta ciudad, no pierda la oportunidad de realizar un paseo nocturno para que se maraville con la inigualable belleza de San Miguel de Allende y descubra por qué fue nombrada la ciudad más bella de América Latina para visitar en este 2019.