Reyes Magos y Rosca de Reyes.
enero 6, 2014
¡Y seguimos avanzando a toda velocidad!
enero 19, 2014

Viñedo San Miguel tiene cada día más razones para convertirse en… tu sueño hecho realidad.

Con gusto anunciamos la alianza comercial que estamos formalizando con Grupo Mercier, empresa líder que  acompaña e impulsa el desarrollo del sector vitivinícola. Su destacado espíritu de innovación permanente, la especialización de su recurso humano y el respaldo de organismos nacionales e internacionales son algunos de los motivos que hacen de Grupo Mercier un aliado ideal para Viñedo San Miguel.

Grupo Mercier

Para nosotros en Viñedo San Miguel este acercamiento forma parte del compromiso por contar con lo mejor del sector. Nos preocupamos por la calidad y la innovación y Grupo Mercier invierte alrededor del 5% de su facturación en acciones de investigación y desarrollo.

El Grupo Mercier tiene su sede en Francia. Es un prestigioso vivero productor de plantas de vid, que comercializa sus productos en todo el mundo. Sus orígenes datan de 1890, cuando la familia inicia las tareas de injertación y cultivo de vides. El trabajo de cuatro generaciones ha convertido a Grupo Mercier en uno de los principales actores del sector viverista a nivel internacional.

Grupo Mercier

Fuera de Francia cuenta con inversiones propias en viveros de California y Argentina, mientras que en el resto del mundo, la modalidad elegida es el licenciamiento de su marca.

Viñedo San Miguel… un sueño hecho realidad.