Recognition by The Leading Hotels of the World
marzo 18, 2019
Our Favorite Grapes at Vinedo San Miguel
marzo 25, 2019

The Leading Hotels of the World, es un consorcio hotelero que tiene más de 430 hoteles y resorts de lujo, su sede se encuentra en Nueva York y cuenta con sucursales en 25 ciudades de todo el mundo. Tiene mas de 400 localizaciones de alto perfil en materia de hospedaje, en más de 80 países alrededor del mundo, y todas están consideradas como hoteles independientes de lujo.

Durante 90 años de historia, The Leading Hotels of the World siempre ha valorado la individualidad y autenticidad de cada uno de los hoteles asociados. Sus estándares únicos y los criterios de selección de cada hotel, se han diseñado para cumplir con los estándares internacionales de hospitalidad más exigentes.

Hoy el Hotel VSM forma parte de esta lista y extiende el beneficio a Villas Gran Reserva San Miguel.

Contar con el respaldo y la operación de Leading Hotels, representa para todo el Destino Viñedo San Miguel un compromiso de mantener y cumplir las más altas expectativas en residencias de alta exclusividad.

Esta alianza permitirá a los propietarios de Villas Gran Reserva, si así lo deciden, incluir las habitaciones lock off de sus propiedades como llaves adicionales del Hotel VSM.

Sin duda este es un beneficio más de ser parte de Villas Gran Reserva San Miguel.

Para saber más de The Leading Hotels of the World puedes visitar su página: www.lhw.com