Improving Your Wellbeing with Delos Technology
marzo 11, 2019
Recognition by The Leading Hotels of the World
marzo 18, 2019

El estilo mexicano contemporáneo de las Villas Gran Reserva San Miguel es complementado con la tecnología de Delos, una alianza que nos permite asegurarte que el bienestar estará presente todo el tiempo en tu propiedad.

Delos es una compañía comprometida a mejorar la salud y el bienestar en los espacios donde vivimos, trabajamos, dormimos y jugamos a través de estándares, programas y soluciones diseñadas para promover el bienestar, la resistencia al estrés, el rendimiento, la tranquilidad y la alegría.

La tecnología de Delos está diseñada para ayudar a mejorar la energía, el sueño y el bienestar general, y reducir los contaminantes en interiores que afectan negativamente a la salud respiratoria, cardiovascular, inmunológica y cognitiva.

¿Cómo funciona

A través de la estructura de programación integrada en Villas Gran Reserva San Miguel, el sistema responde de manera intuitiva a las condiciones de su hogar, realizando acciones como purificación de aire y agua, además, brinda una iluminación dinámica diseñada para restaurar los ritmos naturales del cuerpo y brindar confort a los habitantes.

Acerca de Delos

Delos, empresa norteamericana con sede en Nueva York, pionera del bienestar mundial, desarrolla sistemas para generar ambientes interiores de bienestar, conscientes de que éstos influyen en casi todos los aspectos de nuestra vida.

Deepak Chopra y Leonardo di Caprio son algunos de los miembros que han podido constatar los beneficios que Delos ofrece en soluciones residenciales, de hospitalidad y comerciales.

Tiene un consejo asesor de primer nivel, entre los que pueden mencionarse a miembros como Deepak Chopra y Leonardo di Caprio.

Delos esta involucrado en proyectos a nivel mundial. Recientemente anunció que había alcanzado un acuerdo de cooperación estratégica con Panasonic, lo que permite a las dos partes trabajar juntas para mejorar la capacidad de investigación de Well Living Lab. Aprovechando el conocimiento y la tecnología de cada parte, Delos y Panasonic están comprometidos a explorar las co-relaciones entre la salud humana y los ambientes interiores.

Conoce más de Delos, visita su página para más información: www.delos.com