Aires de cambio
diciembre 3, 2018
Sol, viñedos y paz
diciembre 17, 2018

¡San Miguel de Allende lo hizo de nuevo!

En ocasiones es difìcil obtener un reconocimiento como Mejor ciudad del mundo, pero lograrlo en dos años consecutivos, es un logro que pocos pueden presumir.

Y es que si una ciudad se ha ganado a pulso esta distinción otorgada por Travel + Leisure es San Miguel de Allende que por la suma de los factores que la hacen única en todo el mundo ha ganado este título por segunda ocasión consecutiva.

Aquí encontrará mucho más que un destino, no lo decimos sólo nosotros, cada año más publicaciones, revistas, blogs especializados y turistas lo confirman, es EL destino.

Arquitectura por todos lados

Si algo distingue a esta bella ciudad es su arquitectura enmarcada en cada cuadra que se camina por el centro.

Su estructura urbana desafía la topografía del terreno agreste, montañoso y caprichoso y da como resultado una combinación de estilos donde predominan el churriguresco y el neogótico.

Una ciudad viva

La creatividad palpita en San Miguel de Allende, es muy común dejarse sorprender por diversas expresiones artísticas y culturales en esta extraordinaria ciudad.

Si tiene la oportunidad de entrar a una galería de arte, descubra por usted mismo la belleza de la obra trabajada por artistas mexicanos, pintura, escultura o artesanías, son elementos propios de la identidad de esta tierra mágica.

El Destino Viñedo San Miguel, se encuentra a 40 minutos del centro de la ciudad, por lo que una escapada nocturna o un plan para un paseo matutino será ideal para complementar su experiencia.