Cuna de Tierra, alianza que denota calidad
agosto 11, 2014
Unión mística la celebración del vino y el placer del maridaje
agosto 25, 2014

Merlot, elegante y poderosa

En Viñedo San Miguel existe armonía, estética y belleza, sinónimos de un ambiente elegante que confiere a nuestro trabajo la clase y dedicación necesarias para mantener nuestros altos niveles de calidad en todo nuestro proyecto vitivinícola.

Hoy te invitamos a dar la bienvenida a la finura, elegancia y excelso poder que denota Merlot; ésta cepa proveniente de Francia arribó a nuestro viñedo en el mes de abril, mostrando un crecimiento formidable que asombra a los expertos.

Viñedo San Miguel cuenta con las condiciones climáticas y una excelente exposición solar que es ideal para la producción de uvas tintas de calidad, por tal motivo Merlot echó raíces fuertes en nuestro suelo que la acogió con agrado.

Viñedo San Miguel

Merlot elegante y poderosa

Viñedo San Miguel

Merlot elegante y poderosa

Las manos expertas de nuestra gente le brindan los cuidados necesarios para que pueda desarrollar su racimo de tamaño medio a pequeño, con bayas pequeñas,  color azul-negro. Con pulpa no pigmentada así como sabor peculiar.

Merlot es una variedad muy adecuada para la elaboración de vinos jóvenes, da un vino completo, redondo con cuerpo. Aroma intenso complejo y elegante, un vino con clase y uno de los mejores valorados a nivel mundial.

Viñedo San Miguel

Merlot elegante y poderosa

Viñedo San Miguel

Merlot elegante y poderosa

Te invitamos a sentarte frente a la cosecha, con una copa de vino tinto suave y ligero, elige alguno de los sabores frutales que brinda Merlot como las cerezas negras, moras, arándanos o ciruelas.

Después puedes maridar éste versátil vino con platos de legumbres, frutos secos, verduras cocidas o asadas. También es un acompañante perfecto para carnes de caza, resaltando el pato y el conejo.

Si lo prefieres combina muy bien con el pescado en salsa, también va con guisos livianos y quesos semiduros. Por supuesto si te gusta algún postre lo puedes acompañar con membrillos.

Todo esto lo puedes realizar sólo o acompañado de tus familiares y amigos, tú decides cuando hacer este sueño realidad.

Viñedo San Miguel

Merlot elegante y poderosa

Ven a Viñedo San Miguel un maravilloso lugar de ensueño, salpicado de rincones de gran belleza con la comodidad necesaria para la degustación de nuestros vinos, así como el disfrute de un entorno único. No esperes más y forma parte de nuestro mundo de élite.