Yoga, armonía, paz y fiesta del espíritu
julio 20, 2015
Un gran espíritu festivo te espera en Viñedo San Miguel
julio 28, 2015

¡Lo mejor de la tecnología en Viñedo San Miguel!

Hoy te platicaremos de nuestra nueva unidad de monitoreo meteorológico. Una estación permanente capaz de indicarte las condiciones climatológicas de Viñedo San Miguel, a la cual podrás accesar desde cualquier parte del mundo y directamente desde tu smartphone.

Esta unidad de monitoreo meteorológico es elegante pero resistente. Nuestro proveedor, Davis Instruments, es uno de los mejores a nivel mundial y ofrece un reporte preciso y puntual de la temperatura y humedad, presión barométrica, velocidad y dirección del viento, el punto de rocío y la precipitación.

Weatherlink

Si necesitarás más información, también podrás checar el pronóstico meteorológico, fase lunar, hora de salida y puesta del sol, gráficos de tendencias del clima, alarmas y muchos datos más.

¿Habías pensado que podrías monitorear, desde cualquier parte del mundo, las condiciones climáticas con las que tu viñedo se esta desarrollando?.

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel

Los beneficios de esta estación nos permitirán acceder a la información meteorológica de manera permanente para el control de parámetros claves en la industria vitivinícola, puesto que permite dar alertas oportunas tales como:

– Medición de radiación UV.
– Información acerca de necesidades de riego y fertilización.
– Datos de largo plazo como la sumatoria de temperatura base, que es un dato clave para la correcta distribución de cepas en territorios geográficos.
– Re diseñar procesos de producción para realizar una viticultura más respetuosa con el medio ambiente y capaz de mejorar los márgenes de comercialización.

Es una excelente opción para que los profesionales vitivinicultores puedan observar con mayor exactitud las condiciones de viento y humedad, requisitos de riego y posibles inundaciones, todo ello para cuidar de nuestras hermosas cepas.

Weatherlink Screenshot

Weatherlink Screenshot

Además de los beneficios que obtendremos en el cuidado y seguimiento de nuestras cosechas, con esta información podrás planear mejor tu visita a Viñedo San Miguel, ya que te permitirá elegir el outfit perfecto para disfrutar la estancia en tu viñedo y planear mejor tus reuniones decidiendo si realizan un paseo al aire libre o una romántica velada.

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel

Conocerás el clima que tiene Viñedo San Miguel en cualquier momento y también puedes utilizar la aplicación para conocer el clima en diferentes partes del mundo, si estás planeando viajar al extranjero sabrás lo que acontece en el lugar y así evitar alguna contingencia durante tu viaje.

Lo mejor de todo es que puedes descargar esta app en tu celular para sistema Android y App Store. Una vez instalada la aplicación sólo necesitas agregar la estación correspondiente a Viñedo San Miguel.

Puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.

1.- Selecciona el signo “+” que se encuentra debajo a la izquierda de tu pantalla.

WeatherLink App

WeatherLink App

2.- Por default la aplicación sólo integra la estación correspondiente al mismo desarrollador, así que ahora vamos a agregar la nuestra. Da click en el signo “+” que está ubicado en la parte superior izquierda.

 

WeatherLink App

WeatherLink App

3.- En el campo de búsqueda teclea “San Miguel de Allende” y presiona “Buscar”.

WeatherLink App

WeatherLink App

4.- Espera unos segundos mientras la app realiza la búsqueda. En cuanto esté lista te arrojará la opción de las estaciones disponibles donde deberás seleccionar “San Miguel de Allende, Gto., México”.

WeatherLink App

WeatherLink App

5.- La aplicación mostrará todas las estaciones que se encuentran registradas en la ubicación cercana a San Miguel de Allende. Selecciona la que dice “ESTACION VSMA”.

WeatherLink App

WeatherLink App

6.- Para poder visualizar toda la información sólo bastará seleccionar el botón “Done”, ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla, para indicar a la app que hemos terminado.

WeatherLink App

WeatherLink App

7.- ¡Listo! Espera unos segundos, selecciona “ESTACION VSMA” y los datos correspondientes a Viñedo San Miguel estarán disponibles para ti. Navegando las pantallas, de derecha a izquierda, podrás consultar el reporte actual así como los promedios del día, mes y año vigentes.

WeatherLink App

WeatherLink App

Ahora ya conoces uno más de los servicios que Viñedo San Miguel tiene para ti. Disfruta de esta maravillosa aplicación y planea tu próximo viaje.