La vid duerme para fortalecer los cimientos del futuro
noviembre 3, 2014
Nutridas opciones para disfrutar el buen vivir
noviembre 17, 2014

Larga fortaleza, imponente y sofisticada

Viñedo San Miguel se extiende en un territorio lleno de paisajes colosales, antiguas ciudades, historia y un pasado glorioso que hoy le da a la región gran renombre.

Nuestro viñedo tiene una excelente ubicación y por ello construimos lo que será una larga fortaleza que impone a lo lejos pero que de cerca muestra lo sofisticado y elegante de nuestro proyecto.

Viñedo San Miguel

Barda Perimetral Impresionante

Viñedo San Miguel

Barda Perimetral Impresionante

Viñedo San Miguel cuenta con una barda perimetral que rodeará a lo largo y ancho la extensión de lo que será tu propiedad. Construida con material de la zona, se cuida cada detalle para que todo quede en armonía, el tono de la tierra y la arcilla deben coincidir con las piedras para crear la atmosfera natural que tiene este mágico lugar.

El muro de mampostería se trabaja a dos caras, lo cual significa que tendrá belleza por ambos lados, nuestra gente realiza un minucioso trabajo para generar una elegante fortaleza que sorprenderá a propios y extraños por su magnitud así como excelente acabado.

Viñedo San Miguel

Barda Perimetral Impresionante

Hoy te presentamos el gran avance que muestra nuestro gran muro, el cual manifiesta un poder imperial y la modernidad imparable que representa Viñedo San Miguel no sólo en la región sino en el país.

Estamos hablando de una barda en la cual se realiza un esfuerzo sin precedentes en tiempo y forma, con excelencia en cada ejecución del proyecto para fortalecer desde los cimientos lo que será el hogar que siempre habías soñado.

Viñedo San Miguel

Barda Perimetral Impresionante

Viñedo San Miguel

Barda Perimetral Impresionante

Orgullosos de que puedas admirar la imponente fortaleza desde que arribas la carretera que te conduce a Viñedo San Miguel, brindará para ti la seguridad, paz y armonía a tu entorno en convivencia con tu familia.

PANORAMICA BARDA PERIMETRAL

Viñedo San Miguel

Viñedo San Miguel sigue creciendo y mostrando los avances que te enamorarán aún más de lo que es un sueño hecho realidad.