It All Began With A Grape
febrero 4, 2019
El lujo a un nuevo nivel
febrero 11, 2019

Nuestra génesis fue la uva, una visión y la idea de hacer realidad una primer cosecha, hoy, cinco años después, hemos encontrado muchas similitudes con el ciclo natural de la vid y nuestro crecimiento.

Así como la naturaleza siempre encuentra su camino para crecer, establecerse y desarrollarse, Destino Viñedo San Miguel, ha ido encontrando la manera de hacerse de su propio entorno.

Al inicio, pensábamos en contar con un desarrollo residencial de alto nivel, lujo y exclusividad, acompañado por un viñedo para fortalecer la cultura del vinoque se vive desde hace tiempo en San Miguel de Allende.

Pero como la tierra ha sido tan buena y fértil, no sólo nos ha dado cosechas galardonadas en festivales internacionales de la talla del Concurso Mundial de Bruselas, además, nos ha permitido proyectar nuevos rumbos.

Nuestro Destino crece día con día y tiene proyectos impresionantes, un hotel que viene en camino, nuestra Bodega VSM y ahora uno de los proyectos inmobiliarios más ambicioso en términos de tecnología y hospitalidad: Villas Gran Reserva San Miguel.

Muy pronto te contaremos más de Villas Gran Reserva pero por lo pronto puedes consultar su sitio: http://villasgranreservasm.com