Excelencia en cada detalle
julio 14, 2014
Pasión por la vid
julio 28, 2014

Viñedo San Miguel es el lugar perfecto para la vid. Cuenta con un valor único que solamente puede aportar nuestra tierra, nuestro clima y nuestra gente.

Hoy te presentamos a Syrah, esta cepa enigmática proveniente de Francia que forma parte de nuestro cultivo desde el 12 de abril. Te invitamos a ver como en Viñedo San Miguel se realza de manera perfecta.

Viñedo San Miguel

La reyna Syrah

Viñedo San Miguel

La reyna Syrah

La uva Syrah da lugar a vinos de alta calidad; suntuosos, vigorosos, potentes, con cuerpo, de textura sedosa y con gran cantidad de taninos.

La reyna Syrah

La reyna Syrah

Todo el sistema que implementamos en Viñedo San Miguel cuenta con máxima precisión para obtener las mejores uvas que contengan el néctar de primerísima calidad que se convertirá en un excelente vino.

La reyna Syrah

La reyna Syrah

Los expertos refieren que el desarrollo de nuestra cepa podrá apreciar en unos meses el crecimiento de los racimos de tamaño pequeño – mediano, de forma cilíndrica y compacto.

Cuando recorras el majestuoso Viñedo San Miguel, podrás apreciar que mantenemos el equilibrio perfecto para generar el crecimiento de Syrah, ya que la tratamos y cuidamos con el máximo cariño.

La reyna Shiraz

Viñedos San Miguel

La reyna Shiraz

Viñedo San Miguel

Viñedos San Miguel

La reyna Syrah

Con un color especialmente intenso y profundo, característicos aromas a frutos negros como la ciruela y notas florales a violeta, Syrah tiene todo lo necesario para que compartas en reuniones un buen vino combinado con quesos maduros y cecinas fuertes. También es excelente acompañante para pastas con salsas rojas y carnes generalmente condimentadas, asadas o guisadas.

Syrah es una variedad con gran personalidad y está considerada como la tercera gran uva tinta. Su gran riqueza realmente te hará experimentar una explosión de sabores y olores.

Viñedos San Miguel - 16 jul 2014 - 60D- 121

La reyna Syrah

La reyna Syrah

¿A caso no vale la pena disfrutar de un buen vino, deleitarte con tus seres queridos de excelentes notas en el paladar, en un perfecto lugar, con viñedos que reflejan su peculiar elegancia?

Ven a Viñedo San Miguel, un interesante mundo de elite que solo tú puedes vivir. ¡Salud!