San Miguel de Allende, Guanajuato es sin duda uno de los lugares con mayor proyección turística del mundo.
Cuenta con un aeródromo que te permitirá llegar por aire y aterrizar a tan sólo unos minutos de Viñedo San Miguel.
Para Viñedo San Miguel es indispensable ofrecer la mayor parte de beneficios, es por ello que nos complace compartir esta información que dará impulso y plusvalía a nuestro desarrollo.
En una entrevista al Secretario de Turismo en Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, aseguró que existen grandes oportunidades de desarrollo y resaltó que el Aeródromo es uno de los proyectos mas interesantes, por lo que destacó que ya se tiene un aliado para vuelos regionales.
“Veo la continuidad en la inversión en la infraestructura turística, que seguiremos desarrollando; veo un aeródromo funcionando, en el que podamos realizar vuelos regionales a destinos como Monterrey, Guadalajara, Vallarta, Los Cabos; hoy tenemos un aliado en Andrés Conesa (Director General de Aeroméxico)”, detalló Olivera Rocha.
Por si esto fuera poco, en Viñedo San Miguel nos sentimos orgullosos de saber que estamos en el camino correcto, pues el Secretario también comentó que el desarrollo de Viñedos en el Patrimonio de la Humanidad fue un tema que no se quedó atrás, Fernando Olivera explicó que el circuito del vino permitirá detonar económicamente a la región noroeste.
“Veo el resurgimiento de una herencia centenaria en San Miguel, en el mundo del vino; nuestro circuito del vino nos va a permitir detonar económicamente a la región nornoroeste del estado.” compartió el Secretario de Turismo.
En Viñedo San Miguel estarás en el lugar indicado. Cada día mas opciones de acceso a la zona, mejores expectativas para el sector del vino y además un excepcional escaparate para el mundo del turismo.
Fernando Olivera Rocha dio a conocer, también, que Guanajuato va a ser el anfitrión en el año 2015 de todas las gastronomías de Iberoamérica, y que San Miguel de Allende es el mejor lugar para que se den estas condiciones de sincretismos gastronómicos de las diferentes gastronomías iberoamericanas.
Viñedo San Miguel está… ¡en el mejor lugar del mundo!