Conoce Tancama el “Cerro de Fuego”
mayo 18, 2015
Ícono y referencia histórica de la arquitectura mexicana.
junio 1, 2015

Fiesta de Sabores en San Miguel de Allende

Viñedo San Miguel tiene todo lo que necesitas para disfrutar del buen vivir. En esta ocasión te invitamos a participar entre sabores, olores y variedad gastronómica durante la tercera edición del festival “Sabores San Miguel” del 12 al 14 de junio en el Parque Juárez ubicado en el Mejor Destino de México, San Miguel de Allende.

Durante esta edición el magnífico escenario que sólo puede brindar San Miguel de Allende, recibirá a más de 40 restaurantes y proveedores locales de pan, queso, aceite de oliva, vino, cerveza, mezcal, carnes y productos orgánicos de la región.

El formato de este festival es estilo Street Food el cual se destina para probar la oferta gastronómica del lugar.

Sabores San Miguel

Sabores San Miguel

En esta ocasión se llevará a cabo un evento especial de recepción “Greet & Eat” en el cual se podrá convivir con los chefs participantes, este evento será a beneficio de Feed The Hungry y el proyecto Huertos Sustentables de la ciudad de San Miguel de Allende.

La temática para cerrar el festival durante esta edición será “Comida Callejera del Mundo”, en ello se inspirarán los chefs participantes para deleitar el paladar de cada uno de los foodies que se den cita en esta fiesta de sabores y olores.

Sabores San Miguel

Sabores San Miguel

Cabe destacar la presencia de los chefs de talla internacional que estarán participando en esta edición: Carlo Mirarchi de Nueva York; Ted Torrado de Toronto; Nela Fraser Top Chef Master y Iron Chef América de Los Ángeles; Joe Hargrave y Sara Deseran, escritora especialista en gastronomía de San Francisco; Breat Thompson de Los Ángles y Quentin Frye de Washington DC, así como el chef pastelero Lily Jones de Londres.

Este magnífico evento, en su tercera edición, reúne a gran parte del sector gastronómico de San Miguel de Allende, para dar a conocer sus productos y servicios, y con ello incentivar a quienes tienen interés en descubrir gratas experiencias en esta ciudad cosmopolita de San Miguel de Allende.

Actividades en Sabores San Miguel

Actividades en Sabores San Miguel

Entre las actividades que podrás realizar en este festival gastronómico están las catas de vino, degustación de platillos, talleres, pláticas, conferencias de chefs invitados y expertos locales, actividades para niños, música en un ambiente familiar o bien con los amigos y turistas que se dan cita en esta ciudad para pasar un momento agradable en “Sabores San Miguel”.

Festival Sabores San Miguel

Festival Sabores San Miguel

“Esperamos que este año las personas que nos visiten se lleven una experiencia única y que promuevan a San Miguel de Allende como un referente gastronómico. Sin duda, esta ciudad tiene una mezcla de sabores locales e internacionales, para impulsar el turismo culinario por su variedad de productos de alta calidad”, señaló Angela Lewis, organizadora de Sabores San Miguel.

Festival Sabores San Miguel

Festival Sabores San Miguel

Con estos eventos la ciudad de San Miguel de Allende recalca el interés en atraer turismo selecto así como deleitar al mismo tiempo a los citadinos con platillos innovadores con gran sabor al paladar.

Viñedo San Miguel, te invita a participar de este festival de sabores y olores que sin duda alguna llenarán de placer tu paladar exquisito.