CaminARTE: Apasionante mundo del arte en San Miguel de Allende.
junio 15, 2015
Música de reyes en San Miguel de Allende.
junio 29, 2015

¡Deleita a tu paladar en San Miguel Food Festival!

Hoy en Viñedo San Miguel queremos contarte acerca de un evento que te dará la oportunidad de deleitar a tu paladar; la primera edición del “San Miguel Food Festival”.

Nuevamente la ciudad de San Miguel de Allende se engalana de exquisitos sabores a través de este festival, donde se darán cita más de 13 chefs de renombre así como 90 proveedores de productos gourmet.

San Miguel de Allende sede de grandes eventos

San Miguel de Allende sede de grandes eventos

La sede de este evento que pretende seducir e impactar a los paladares más exigentes se llevará a cabo en uno de los lugares emblemáticos de la ciudad por su historia y atractivo visual, el Instituto Allende, el cual alojará a los comensales del 26 al 28 de junio.

Instituto Allende

Instituto Allende

A través de San Miguel Food Festival, se pretende que toda la gente que gusta de la gastronomía, vinos y destilados disfrute de un espacio ideal para promover los excelentes productos gourmet.

El festival tendrá “La Mesa del Chef” en la cual participarán 13 chefs en dos comidas, dos cenas, un brunch y un asado para convivir con los asistentes, quienes disfrutarán de las degustaciones de platillos fuera de serie.

San Miguel Food Festival

San Miguel Food Festival

Algunos de los chefs confirmados son: Víctor Palma de Rosewood, Mateo Salas del restaurante Aperi, Davide de Mi Vida, Allen Williams de Food Factory, Pablo Domínguez de 13 Cielos, Donnie Masterton de The Restaurant, Bricio Domínguez de El Jardín de los Milagros y Alonso Domínguez de Nextia.

También se contará con Marco Cruz del restaurant Bui Cocina de Campo, Dante Ferrero de Neuquen, Leonardo de La Sierra y el equipo de San Miguel Gourmet, Jonathan Alvarado y Julián García Chefs Privados.

Instituto Allende

Instituto Allende

San Miguel de Allende brinda una atmosfera perfecta para dicho evento ya que disfrutarás en familia, y en compañía de amigos, de exposiciones, presentaciones, degustaciones, música en vivo, catas de vino, cenas y comidas maridaje con grandes figuras de la gastronomía.

Platillos gourmet

Platillos gourmet

Durante el evento se contará con la presencia de grandes grupos de música, como Los Rumberos de Massachusetts, Elliot the Furniture y Los Rabeats, sin duda atractivo musical para satisfacer el tu gran oído.

Los Rumberos de Massachusetts

Los Rumberos de Massachusetts

San Miguel de Allende se sigue consolidando como una de las ciudades más atractivas de México para el mundo, eventos de calidad atraen a un turismo selecto que gusta de vinos y comida gourmet.

San Miguel Food Festival

San Miguel Food Festival

Durante tres días consecutivos tu paladar podrá deleitarse con exquisitos platillos gourmet acompañados de buen vino, buena música y un lugar inigualable, con la compañía perfecta en la ciudad cosmopolita de México.

Sin lugar a duda Viñedo San Miguel, siempre estará rodeado de lo mejor para brindarte el estilo de vida que sólo tú sabes disfrutar.