Llegó Cabernet Sauvignon, la más importante del mundo del vino
agosto 4, 2014
Merlot, elegante y poderosa
agosto 18, 2014

Se dice que “una alianza es más sólida si los aliados creen los unos en los otros”.

Para nosotros el denominador común que realiza esta alianza con Cuna de Tierra es la confianza mutua y la profunda y genuina pasión por el vino.

Uvas Viñedo San Miguel

Uvas Viñedo San Miguel

Viñedo Cuna de Tierra

Viñedo Cuna de Tierra

Cuna de Tierra está ubicado en Dolores Hidalgo, mantienen una amplia trayectoria que les ha permitido obtener reconocimientos a nivel internacional como CINVE, World Wine Decanter y Bacchus.

Premios Cuna de Tierra

Premios Cuna de Tierra

En Viñedo San Miguel tenemos la vocación auténtica por la cultura del vino, cuidamos las variedades de las cepas de manera meticulosa para generar los factores adecuados que darán como resultado una sublime cosecha. Gracias a esta alianza propiciamos el cultivo de los viñedos más valiosos, así como el esfuerzo por conseguir una vitivinicultura de calidad.

Pasión por la Vid en Viñedo San Miguel

Pasión por la Vid en Viñedo San Miguel

La simbiosis entre Viñedo San Miguel y Cuna de tierra darán lugar a vinos muy especiales.

En esta alianza, Cuna de Tierra entregará la experiencia y apertura que denota la calidad que respalda su producción, tal como lo demuestran sus premios por las etiquetas como Pago de Vega 2012/92 puntos Revista Catadores o bien Clos la Mar 2011/Bacchus Oro.

Barricas Cuna de Tierra

Barricas Cuna de Tierra

Tanques Cuna de Tierra

Tanques Cuna de Tierra

 

Actividades de recolección - Cuna de Tierra

Actividades de recolección – Cuna de Tierra

Vinícola Cuna de Tierra

Vinícola Cuna de Tierra

Viñedo San Miguel mantiene esta alianza estratégica para brindarte una profunda confianza en los procesos que desarrollamos, con la garantía de que podemos ofrecerte un conocimiento honesto y puedas así tener un disfrute genuino del vino, y pasión por la vid como nosotros lo hacemos.

Instalaciones Viñedo Cuna de Tierra

Instalaciones Viñedo Cuna de Tierra

Estamos seguros de que una vez que abras tu botella de vino, hablará por sí sola de todo este maravilloso proceso que realizamos con gran orgullo para ti.

Viñedo San Miguel… ¡un sueño hecho realidad!