Excelentes eventos enmarcan a la ciudad cosmopolita de México
octubre 5, 2015
Perfecta acumulación de azúcar en la vid produce vinos de calidad
octubre 19, 2015

Capacidad de producción vitivinícola con excelso gusto

En Viñedo San Miguel cada día nos acercamos más a conseguir el anhelado sueño de tener excelentes vinos, debido al gran cuidado que realizamos en el cultivo de nuestras vides.

Los expertos en vino refieren que las posibilidades de producir grandes vinos no dependen de la geografía sino de la capacidad humana, factor que a nosotros nos distingue por contar con los mejores para garantizar el desarrollo de nuestras cepas.

Nuestras vides

Nuestras vides

Las manos que trabajan día con día en este majestuoso valle armonizan toda la capacidad natural del suelo, uva y clima para obtener frutos sanos y maduros.

En Viñedo San Miguel cuidamos la variedad de la vid, nuestra gente marca la diferencia por su experiencia y conocimiento en el cultivo, le imprimen pasión para generar los factores adecuados que dan como resultado excelentes cosechas como la que experimentamos en nuestra primer Vendimia.

Pizca de Uva

Merlot por ejemplo es una cepa que muestra carácter y se perfila para tener un exquisito vino, el cual podrás combinar a la perfección con diversos alimentos para crear sensaciones nuevas, tanto en la degustación del vino como de la comida.

Elegancia, sutileza, armonía y una extensa opción de matices, darán a tu paladar una experiencia inolvidable, al realizar de manera perfecta la cosecha de tu vino Merlot con un platillo equilibrado que brindará una explosión de sabores a tu sentido más selecto así como el de tus invitados.

Viñedo VSM

Viñedo VSM

Otra de las cepas que también tiene impreso el sello de un gran cuidado y esmero es Malbec, con una gran maduración, la fruta es dulce y muy aromática.

Los vinos de esta cepa se perfilan para ser cálidos, suaves y con taninos dulces muy agradables. Con aromas frutados durante su juventud que luego evolucionarán a aromas a canela y toques de vainilla. Cuando se añeja en botella aparece el tabaco, la pimienta, canela o cuero. Son vinos con gran cuerpo, estructura y profundos.

El aroma de Malbec es típicamente a tierra, a ciruela, a chocolate y es ideal para acompañarlo con carnes rojas, quesos duros, pastas con salsa de tomate, carnes a la parrilla y pizza.

carne asada

Las delicias de esta gran tierra poco a poco comienzan a ver el fruto de la vid y lo viven los paladares de quienes habitan en ella para generar esa explosión de sabores con los futuros vinos elaborados por Viñedo San Miguel.

Nuestras cosechas emergen para madurar y darnos la calidad que necesitamos para transformar los primeros vinos, elixir de dioses que sin duda marcarán una historia importante dentro de la industria vitivinícola de la región y del mundo.

Pisa de Uvas

Pisa de Uvas

Hoy seguimos creciendo y fortaleciendo los frutos de la vid a través de nuestros expertos para brindarte la calidad que ya reconoces, Viñedo San Miguel una exquisita experiencia de sabores que no te podrás perder.