Disfruta de la magia de los colores en “El desfile de locos”
junio 8, 2015
¡Deleita a tu paladar en San Miguel Food Festival!
junio 22, 2015

CaminARTE: Apasionante mundo del arte en San Miguel de Allende.

La oferta cultural nunca termina y en Viñedo San Miguel queremos que conozcas un poco más de “CaminARTE”. Un paseo donde varios artistas exhiben su obra para admiración y venta.

Viñedo San Miguel con su estilo único e inmejorable, se mantiene a la vanguardia y te invita disfrutar de los eventos que ocurren alrededor de tan mágico lugar.

Hoy te recomendamos visitar el Jardín Principal de San Miguel de Allende para recorrer “CaminARTE”.

CaminARTE un espacio libre para el arte

CaminARTE un espacio libre para el arte

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 20 de junio en punto de las 9:00 horas.

Es un espacio para los amantes del arte y la cultura que te acerca a la poesía, la pintura, la escultura, la música, la escritura y la fotografía. En tu vista podrás caminar por cada uno de los pasillos en los que los expositores muestran sus creaciones para que disfrutes de la oferta cultural.

Se presentan artistas  locales y foráneos que exhiben su obra para admiración y venta y al mismo tiempo muestran algunos de los procesos creativos de sus obras.

CaminARTE

CaminARTE

Durante tu recorrido podrás acompañarte de un delicioso café o una rica y deliciosa nieve de pasta, un buen vino o un rico baguette gourmet mismos que están disponibles para tu disfrute a lo largo del jardín principal.

Las múltiples ofertas culturales que tiene la ciudad de San Miguel de Allende conllevan a vivir un gran estilo de vida y CaminARTE es un evento en el que se crea una gran galería al aire libre para disfrutar en compañía de tu familia y amigos.

Jardín Principal, San Miguel de Allende

Jardín Principal, San Miguel de Allende

La oferta se extiende hasta los niños para los cuales hay diferentes actividades recreativas en las que echan a volar su imaginación. La música en vivo es uno de los ingredientes que le ponen el toque final a este gran espacio dedicado al arte, el deleite es para todos los sentidos.

Llénate de inspiración, arte y cultura cada mes con este gran espacio llamado CaminARTE. Disfruta de la gran oferta que mantiene a San Miguel de Allende en el top de las ciudades más bellas del turismo mundial.

CaminARTE ofrece también productos orgánicos

CaminARTE ofrece también productos orgánicos

Los espacios de tan mística y elegante ciudad brindan una gama de oportunidades que sirven como fuente de inspiración para muchos artistas, fotógrafos, pintores, escultores, cineastas, poetas y músicos quienes muestran su talento y dedican una de sus obras de arte a San Miguel de Allende.

Talleres en CaminARTE

Talleres en CaminARTE

Todos los expositores revelan sus nuevos diseños y productos innovadores a través de CaminARTE para mostrar al mundo la gran creatividad del ser humano por medio del arte.

CaminARTE

CaminARTE

Llénate de inspiración y disfruta al máximo tu estancia en Viñedo San Miguel a través de las diversas propuestas de arte reunidas.