Destino Vinedo San Miguel Continues to Evolve
marzo 4, 2019
Improving Your Wellbeing with Delos Technology
marzo 11, 2019

Una de las características de Destino Viñedo San Miguel es que presenta una evolución constante, no sólo crece día a día, avanza en materia de desarrollo y cumple cabalmente con la proyección gestada desde su inicio.

Queremos compartir con usted la noticia de nuestro avance, más que hacerlo a manera de logro, lo compartimos para hacer extensiva nuestra alegría por como vemos que va tomando forma este gran proyecto.

Cada una de las mansiones que existirán en esta área, contarán con tres niveles y un ascensor para tener acceso a cualquiera de las cinco unidades residenciales.

En total, serán cuatro las Villas que estarán ubicadas de la siguiente manera: dos en cada uno de los primeros niveles, complementadas por un exclusivo penthouse que estará situado en el tercer nivel.

Lo invitamos a que se mantenga al tanto de nuestros avances y a que descubra por qué Villas Gran Reserva San Miguel es la mejor opción para tener una vida extraordinaria.

Puedes revisar el avance de obra en este enlace: https://www.dropbox.com/s/uqwzy2bogikafvz/03%20-%20Marzo%202019%20Villas.pdf?dl=0