La vida en Viñedo San Miguel
junio 16, 2014
Orgullo e innovación local
junio 30, 2014

Conoce uno de los hogares denuestos orgullosos clientes.

Nada nos da mas orgullo que el saber que nuestros clientes están satisfechos. Reconocer en ellos el gusto y la ilusión de ver como avanzan sus proyectos no puede más que llenarnos de satisfacción.

Para nosotros el secreto está en los detalles y cuando alguien se esmera en construir un sueño, los detalles son una prioridad.

01

VSM

Hoy queremos compartir el sueño de un miembro más de la familia Viñedo San Miguel. Tomo propiedad de su terreno y hoy orgulloso nos presenta el avance en la construcción de su residencia, poniendo especial atención en la narrativa del significado de cada uno de los detalles que hacen de su espacio un sueño hecho realidad.

Todo el diseño y los conceptos son originales. Conforme avanzamos en el recorrido nos damos cuenta del enorme misticismo que envuelve este espacio. Un concepto de vivienda basado en energías, lleno de detalles de concepto y espiritualidad. Un lugar donde el estilo de vida tiene una conexión directa con el alma.

La primer explicación que nos dieron fue sobre las piedras encontradas en la zona. “Cuando comenzamos a partir la piedra descubrimos que la fortuna estaba de nuestro lado, todo cuadraba con una magia que sólo podíamos agradecer”.

02

VSM

04

VSM

03

VSM

Varias piedras de cantera fosilizadas, y otras tantas impregnadas de cuarzo, dan un toque de belleza natural al ya de por si excelente diseño de la residencia. Impresionantes lucen los vestigios de líquenes que embellecen el espacio y que son energizados por el cuarzo que de manera natural se anido en las rocas.

07

VSM

05

VSM

06

VSM

Las habitaciones también son una obra de arte. Su techos están diseñados para ser el vinculo directo entre el cielo y la tierra. “Además de otros elementos que darán un toque especial a las recámaras, estas cúpulas llenan de espiritualidad estos espacios” nos explica el orgulloso propietario.

08

VSM

09

VSM

El recorrido sigue acompañado por una plática llena de pasión y dominio del tema. Todos, absolutamente todos los detalles han sido planeados meticulosamente y poco a poco van cobrando vida en lo que será un hogar mágico.

El último espacio que visitamos es sin duda la joya de la corona. Una Cava espectacular que reúne belleza, creatividad y tecnología natural.

09b

VSM

“Esta es una Cava tipo siglo XVI diseñada por mi -dice-, la usaré para almacenamiento de vinos y curado de carnes. Tiene un sistema de ventilación y enfriamiento natural integrado que funciona a través de irrigación de agua enfriada con hielo. Este diseño me permite bajar hasta una temperatura de 15grados centígrados y eso me garantiza una correcta refrigeración”

09a

VSM

09d

VSM

No cabe duda que cuando algo se hace con pasión simplemente se nota.