Viñedo San Miguel comienza con gran prosperidad el Año Nuevo
diciembre 29, 2014
Viñedo San Miguel tierra fértil que protege la vid
enero 12, 2015

Un cielo lleno de estrellas siempre será una inspiración y un motivo hermoso para compartir en familia.

En Viñedo San Miguel compartimos contigo un motivo más de orgullo, nuestra Torre Mirador.

MIRADOR

MIRADOR

Cuenta con el sello de calidad que le imprimimos a cada rincón de Viñedo San Miguel y estamos seguros que desde el primer momento en que comiences a subir, sentirás esa gran armonía que se conjuga con todos los elementos de construcción y diseño.

MIRADOR

Tú eres la parte esencial de este magnífico proyecto y por ello nuestra Torre Mirador está diseñado para que lo disfrutes en compañía de tu familia. Imagina una cena romántica bajo la luz de las velas, cobijada por el cielo estrellado desde donde alcanzarás a ver el infinito del cielo pero sobre todo nuestro viñedo.

Cena

 

Estrellas

Sin lugar a dudas, nuestra Torre Mirador será motivo de inspiración para esos días en los que buscas un espacio único para descansar o simplemente sorprender a esa persona especial que compartirá contigo este sueño hecho realidad.

Viñedo San Miguel comienza este 2015 presentando uno de sus elementos arquitectónicos más sobresalientes, ya que nuestra Torre Mirador brindará ese toque mágico a tu vista, donde estamos seguros se fortalecerá tu amor por esta tierra que te brinda un estilo de vida sin igual.

Viñedo

¡¡Te esperamos para admirar el infinito de Viñedo San Miguel!!