scroll

SUBIR

Leisure

The TOP City 2021

Leisure

La mejor ciudad pequeña en el mundo

decoracion

BENEFICIOS DE FORMAR PARTE DEL RESIDENCE CLUB

Vacaciones con lujo y Comodidad

Tu Residencia

Totalmente equipada

Vive al máximo lujo en una de nuestras Wellbeing Residences & Wellbeing Villas totalmente amuebladas y listas para ti. Todas las áreas equipadas con las mejores marcas y mobiliario exclusivo, diseñado y fabricado especialmente para Espíritu Residence Club Viñedo San Miguel.

Haz realidad el sueño de

Vivir en un viñedo

Goza del Viñedo más exclusivo de la región, rodeado de la naturaleza. La Vinícola es un lugar donde comienza una experiencia enológica para disfrutar y descubrir el arte de la elaboración del vino en su máxima expresión.

Espíritu Wellbeing

Associate Membership

Tu Residence Club forma parte de la primera comunidad Wellbeing en el corazón del mejor viñedo. Conéctate con lo mejor del Wellbeing a través de una membresía exclusiva.
Por ser parte de Espíritu Residence Club Viñedo San Miguel, tendrás acceso a nuestro exclusivo Wellbeing Center a través de tu membresía.

hotel boutique

Opciones de hospedaje

Preferencial para un destino único

Nuestros clientes de Espíritu Wellbeing Viñedo San Miguel y los amantes del mundo del vino contarán con disponibilidad de hospedaje, dentro del Residence Club, donde podrán disfrutar de las mejores experiencias de ambos mundos.

amenities

Privilegios y servicios de clase mundial

Residence Club

Disfruta de los amenities estilo resort y servicios personalizados que Espíritu Residence Club Viñedo San Miguel tiene para ti, y que te harán vivir experiencias únicas.
Incluyendo un shuttle privado que te transportará ida y vuelta a San Miguel de Allende.

Vive san miguel de allende

Conveniente cercanía entre dos destinos únicos.

San Miguel de Allende

Disfruta de la ventaja de encontrarte a una distancia confortable de San Miguel de Allende que te espera para descubrir el arte, la gastronomía, la cultura, historia y una comunidad vibrante.

Disfruta viñedo san miguel

Tu propiedad

Un pasaporte al mundo

Los propietarios pueden intercambiar reservas confirmadas con propietarios de otros Residence Clubs exclusivos y vacacionar en casas de lujo en más de 120 destinos internacionales a través de Elite Alliance Exchange.

Elite Alliance - Viñedo san Migel

Elite Alliance, administración y gestión

La diferencia es el servicio

Administración de la propiedad en un solo lugar. Elite Alliance ha creado más Residence Clubs que cualquier otra empresa y es reconocido por brindar a sus propietarios un servicio excepcional en muchos de los destinos mejor calificados del mundo.

Benefíciate de nuestro

Rental Program

Los propietarios pueden rentar sus vacaciones confirmadas a través de la empresa administradora Elite Alliance para compensar los gastos de propiedad.
De igual manera podrás obtener beneficios al integrar tus semanas disponibles al inventario de Wellbeing Residences & Wellbeing Villas para nuestros clientes del Wellbeing Center Viñedo San Miguel.

COMPÁRTENOS TUS DATOS Y TE ENVIAREMOS MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESPÍRITU RESIDENCE CLUB VIÑEDO SAN MIGUEL

Decoration

En los medios

Viñedo San Miguel pinta para convertirse en uno de los lugares favoritos de los amantes del buen vino.

CONOCE MÁS Boton

Viñedo San Miguel puso en alto la cultura vitivinícola de la región al haber recibido las medallas de oro y plata en la última edición del Concurso Mundial de Bruselas.

CONOCE MÁS Boton

Emprende la mágica aventura del vino y sé parte de un auténtico e inolvidable momento enológico.

CONOCE MÁS Boton

FAQ's

Espíritu Residence Club te da la oportunidad de formar parte de una exclusiva comunidad dentro de un marco legal de copropiedad de uso regulado o fraccional. Cada propiedad cuenta con una impresionante arquitectura contemporánea y está completamente amueblada y equipada. Con múltiples propietarios por residencia, cada uno disfruta de manera frecuente y flexible de sus lujosas propiedades durante todo el año. Al ser parte de este exclusivo Residence Club garantizamos un servicio personalizado al mismo tiempo que adquieres una propiedad sin preocupaciones y unas vacaciones al más alto nivel de lujo y confort.

No. El tiempo compartido es el derecho a usar solo una semana específica o una cierta cantidad de puntos. Aunque apropiado para un segmento del mercado, el tiempo compartido es esencialmente la compra anticipada de vacaciones con poco o ningún valor residual. Los propietarios de Residence Club reciben la propiedad inmobiliaria escriturada y tienen acceso a todas las amenidades ofrecidas en el Residence Club de acuerdo a la categoría de tipo de residencia seleccionada (Villa, Pent-house o Residencia), con derecho a usar en cualquier momento, sujeto a las políticas de reserva.

Sí. La propiedad se acredita mediante una escritura de copropiedad con uso regulado, a cada propietario se le transfiere 1/10 de la propiedad completamente amueblada y como parte del Residence Club.

Sí. Los individuos pueden formar entidades legales para controlar una propiedad. Corresponderá a los copropietarios asignar alojamiento para esa propiedad de conformidad con las políticas de reservaciones establecidas por el Residence Club.

Sí. Los propietarios pueden compensar algunos de sus costos de propiedad alquilando cualquiera de sus semanas confirmadas a través de la empresa administradora Elite Alliance. Incluso hay un programa de propiedad creado específicamente para aquellos que buscan maximizar el potencial de ingresos por alquiler y seguir disfrutando del uso personal en su residencia.

Sí. El Residence Club Viñedo San Miguel ha sido seleccionado para participar en el prestigioso programa de intercambio de Elite Alliance®. Por lo tanto, al ser copropietario se tiene derecho a una membresía con Elite Alliance. Esta membresía brinda privilegios de intercambio con otros propietarios dentro de su impresionante colección de clubes residenciales y casas de vacaciones de lujo en más de 120 codiciados destinos internacionales.